Acapulco Shore

Acapulco Shore: Venden a los personajes hasta en mil 800 pesos

¿Los comprarías? Debes de ser un gran fan de Acapulco Shore si deseas hacerte con uno de estos, que tienen a la venta en Mercado Libre. ¿Qué son?
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:51

La euforia por el polémico reality show de MTV, Acapulco Shore, ha escalado a niveles inimaginables: Están desde las personas que pelean a través de redes sociales sobre algunas acciones del show, hasta... esto.

A algún emprendedor a través de Mercado Libre se le ocurrió que sería una gran idea vender estas figuras de plástico con las imágenes de algunos integrantes de Acapulco Shore. ¡Y ya hay compradores! Aquí te las presentamos.

Al más puro estilo de las imágenes de modelos de revistas para adultos que podemos encontrar en los puestos de periódicos, se han creado estas figuras con los miembros de Acapulco Shore.

El vendedor, ubicado en Zapopan, Jalisco, explica que es un paquete de 5 figuras de plástico corrugado de 130 centímetros de alto, que puedes hacer tuyas por la módica cantidad de ¡$1,800 pesos! Solo un verdadero fan de Acapulco Shore compraría algo así.

Sin embargo, explorando en el perfil del vendedor, parece que este es su negocio y se dedica a replicar estas figuras con las imágenes de cualquier persona, animal, dibujo animado o cosa que se te ocurra, ideal para que te acompañe siempre en cualquier espacio.

No podemos criticar la idea de esta persona, con la que cabe mencionar que se gana la vida. Sin embargo, debemos aceptar que tal vez no muchas personas se atrevan a comprar su paquete, a menos que se dediquen también a la venta de mercancía de Acapulco Shore. Y tú, ¿lo comprarías? Si es así, aquí esta la liga de compra.