Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Ramiro Gimenéz y Rocío Sánchez son novios?

Acapulco Shore nos da peleas, polémica y controversia, pero también tiernos momentos de romance, por eso no te puedes perder los detalles de la posible nueva pareja del reality y es que una imagen podría probar que Ramiro y Rocío son novios.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:07

¿Será que hay una nueva parejita en Acapulco Shore 7?, pues todo indica que sí y es que el actor, músico y modelo Ramiro Gimenéz podría haberse llevado el amor de su compañera, Rocío Sánchez, otra atrevida shore a la que el placer, la diversión y la fiesta la identifican.

La salida del amigo de Karime causó una gran sorpresa en los integrantes de la casa, pero la reacción de Rocío nos sembró la duda sobre si hay algo más entre los dos que una simple amistad, no obstante, eso parece haberse confirmado con una tierna foto de los dos.

Y es que sí, parece que Manelyk González y Jawy Méndez ya tendrán competencia y no serán la pareja del momento, su lugar, podría ser tomado por la joven  de 22 años y el extravagante empresario, pero ¿qué demuestra que exista un romance entre los dos?

Todo se resume a una imagen, bien dicen que vale más que mil palabras y claro, también cuentan los momentos, miradas y palabras que han compartido dentro de la casa de Acapulco Shore 7, donde dejan ver que en definitiva, la atracción y la buena química ha nacido entre los dos. 

¿Ramiro y Rocío de Acapulco Shore son novios?

La última fotografía que Ramiro compartió en su cuenta de Instagram nos ha dejado en claro que sí está compartiendo tiempo con Rocío, además, la manera en la que posan juntos nos demuestra que eso sí va más allá de una amistad pues no a cualquiera se le tiene contacto así.

Y es que la presencia de los chicos en el Carnaval de Mazatlán se hizo notar, todos con atuendos extravagantes y muy divertidos asistieron a un gran evento para compartir tiempo juntos, sin embargo, a los que más se les vio juntitos fueron a Ramiro y Rocío; aquí las imágenes.

Una de estas instantáneas fue compartida por Ramiro, justo en la que sale tomando de la mano a Chío, y aunque no la etiquetó en la imagen y ella tampoco la comentó, han resaltado los comentarios de los seguidores del famoso quienes desean, ojalá sean la nueva pareja del reality.

Pero bueno, no nos adelantemos, aún nos quedan varios episodios por ver para saber si realmente hay algo entre este par, y es que si los ves con atención ¿a poco no te gustaría verlos compartiendo románticos momentos?, seguro sería uno de los romances favoritos.

Pero bueno, nos toca esperar para saber que hay entre los dos.