Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: Las escenas inéditas del reseteo en capítulo 11

¿Te quedaste con ganas de más? ¡Has llegado al lugar correcto! Aquí están las escenas censuradas del episodio 11 de Acapulco Shore.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:49

¡Se armó el debate en Acapulco Shore! Así como los ven, es posible que en la casa se hablen sobre temas 'serios' y tener argumentos sobre ello. El tema: el 'reseteo'.

¿Qué significa el 'reseteo'? Seguramente te estarás preguntando. ¿Has visto que los aparatos electrónicos tienen un hoyito con la palabra "Reset" sobre ellos y para activarlo debes de meter algo? Pues así, pero en el cuerpo humano. Esto fue lo que se dijo en las escenas censuradas del capítulo 11.

Es un día como cualquier otro en Acapulco Shore. Mientras los shores desayunan, Mane llega feliz después del 'mañanero' con una bolsa de basura. Los demás, la increpan sobre si ahí trae el "pito-cinturón" pero ella dice que no, que Jawy, su novio, no quiere. Es ahí cuando comenzó el debate sobre el 'reseteo' o el arte de que les piquen o toquen su ano.

Mientras algunos compartían argumentos, las cosas se voltearon contra Rocío y le dijeron que a ella no le creían que no lo había hecho, pues como nunca habla sobre sexo, creen que en la cama debe ser muy 'intensa'. Si no es que la más intensa de todo Acapulco Shore.

Nacha estaba un tanto confundida y dijo que parecía que en la casa les gustaba bastante el reseteo. Xavier piensa igual que ella y dice que eso es cosa de 'principiantes', por lo que todos seguramente ya lo hicieron.

Jey dijo que "un besito sí, pero reseteada no". Potro dijo que le encantaba y no tuvo pena en decirlo al igual que Tadeo, quien dijo que no era siempre que tenía relaciones pero que "un reseteo de vez en cuando se siente rico".

"O sea, neta, ¿qué es eso de un poquito y ya? Abran su puerta p*ndejos" Remató Xavier sobre el gran e 'interesante' debate en el desayuno de Acapulco Shore.