Entretenimiento

Selpink: Selena Gomez colaborará con Blackpink para nuevo tema

La nueva colaboración de Blackpink con Selena Gomez ha desatado la euforia de los fans de las artistas quienes ya esperan con ansias el nuevo material de Selpink.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:24

¿Ya escuchaste de Selpink?, pues la noche de ayer martes 11 de agosto, la cantante y actriz, Selena Gomez, emocionó a sus fans luego de que anunciara su próxima colaboración a lado de uno de los grupos surcoreanos más populares de los últimos tiempos, se trata de BlackPink, la agrupación de YG Entertainment.

Sin duda, el K-Pop es un género que cada vez toma mayor poder en la industria musical y si a eso se le añaden grandes colaboraciones como la que vimos con Lady Gaga, entonces tenemos garantizado un trabajo espectacular, un gran regalo para los fan de estas artistas, ¿no lo crees?

Selena Gomez compartió la gran noticia en sus redes sociales asegurando que se sentía muy emocionada de anunciar su próxima colaboración a lado de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, además, en dicha publicación dio todos los detalles importantes que hay que saber sobre el proyecto musical.

Cabe destacar que dicho anuncio fue compartido también a través de las cuentas oficiales de Blackpink, donde destaca una imagen con los nombres en grande de las artistas y una que otra pista de cuánto debemos esperar para por fin escuchar la nueva propuesta.

¿Cuándo podrás escuchar la colaboración de Selena Gomez con Blackpink?

En la imagen aparecen el nombre de la agrupación de K-pop en grande con letras rosas seguido del nombre de la ex-chica Disney, además, para conjugar la propuesta musical, las famosas lograron unir sus nombres para dar paso a Selpink, un nombre que ya suena fuerte en internet.

De acuerdo con el anuncio, el sencillo llegará el próximo viernes 28 de agosto del presente, en tanto, el álbum completo del grupo surcoreano estará disponible a partir del 2 de octubre también de este año; además, ya se ha habilitado una página web para poder pre-guardar el contenido en Spotify (https://umusic.digital/vyfibj/).

Gracias al importante número de seguidores que tiene Blackpink, se espera que su proximo lanzamineto a lado de Gomez se convierta en todo un éxito en las plataformas digitales como Youtube o Spotify, eso, sin mencionar que el video podría arrasar con el gusto del publico.

Y es que la unión de estas artistas es una de las más prometedoras de esta temporada. Si bien, el éxito con Lady Gaga se hizo evidente, Selena también cuenta con varios seguidores que seguro se maravillaran con la propuesta de su ídola.

Por supuesto, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y ya son muchos quienes además de aplaudir el anuncio de la colaboración Selpink, también se muestran ansiosos de que por fin llegue el día de escucharla.