Premios Juventud

Premios Juventud 2020: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la transmisión en vivo?

El próximo jueves 13 de agosto serán estos premios de Univisión.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:53

La pandemia provocada por el nuevo coronavirus, COVID-19, provocó que muchos eventos se cancelaran y que otros más se retrasaran, pues las condiciones en las que se desarrollan normalmente no son las adecuadas para evitar un gran número de contagios. Uno de ellos son los Premios Juventud 2020 y por ese motivo te decimos dónde podrás verlo. 

Desde que comenzó la organización de dicho evento, se ha dejado ver en sus redes sociales cuál es el protocolo de cuidado e higiene en las instalaciones para evitar el contagio entre los mismos artistas. Es importante mencionar que en esta ocasión no habrá público en el lugar. 

En sus cuentas oficiales han mostrado los ensayos y cómo es que los invitados utilizan cubrebocas en sus presentaciones, así como los músicos, bailarines y más personal de staff que ahí se encuentran. El día de mañana 13 de agosto será la premiación que reconocerá a los artístas de los últimos años. 

Trasmisión en vivo

Los premios están respaldados por la cadena de televisión Univisión. Ellos afirmaron que para México habrá un horario diferente al normal, ya que el cambio de horario así lo requiere. Podrás sintonizarlo a las 19:00 horas tiempo centro de nuestro país y será trasmitido por el canal de la televisora. 

Algunas de los artistas que más atención llamaron fue J Balvin, quien tiene al menos 12 nominaciones de las 28 categorías. Después le sigue Karol G con nueve, Bad Bunny tiene ocho, Anuel AA lleva siete, y  Daddy Yankee junto con Manuel Turizo recibieron cinco nominaciones.

Por otro lado, Maluma y Sebastián Yatra acumularon apenas cuatro nominaciones. Se espera que dure bastante la premiación pues son, al menos, 28 categorías que premia a los mejores talentos de la música. Así que aparta la fecha, ponte cómodo y disfruta desde tu hogar este increíble evento.