Acapulco Shore

¿Por qué salió Ramiro de la casa de Acapulco Shore 7?

Luego de recibir una llamada telefónica desde la Ciudad de México, el integrante tuvo que despedirse de sus compañeros.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:03

Las cosas entre los integrantes de Acapulco Shore se ponen cada vez más intensas, y las salidas de varios de ellos también han dado mucho de qué hablar, como la reciente despedida de Ramiro.

El último episodio estuvo cargado de emociones, ya que esta repentina salida, así como la de Dania y Pepe sorprendieron a los seguidores de este reality show.

 

Esta es la razón por la que Ramiro tuvo que dejar la casa

Mientras estaba descansando al interior de la casa, Ramiro recibió una llamada urgente de la asistente de su padre, quien le dijo que debía volar de inmediato a la Ciudad de México porque tenía que firmar unos documentos relacionados con unas torres ubicadas en la colonia Polanco.

Tras colgar el teléfono, Ramiro fue cuestionado por sus compañeros, quienes se mostraron sorprendidos al escuchar su respuesta. Pese a esta razón, los demás integrantes estuvieron escépticos, sobre todo Potro, quien tiene la creencia de que esa llamada fue planeada. Por otro lado, Rocío fue la más afectada por esta decisión.

Pepe y Dania, las otras salidas en Acapulco Shore

Otra de las salidas que agarraron en curva a los integrantes de Acapulco Shore fue la del doctor Pepe, quien al igual que Ramiro también recibió una llamada mediante la cual se le notificó que uno de sus pacientes, el señor Beltrán, había mostrado un cuadro de neumonía severo, por lo que requerían de su presencia de forma urgente, además de notificarle que en su email estaba el boleto de avión para su regreso a la Ciudad de México.

Luego de esta llamado, Pepe no tuvo opción y decidió dejar la casa, afirmando que así es la vida de un médico, pues las vacaciones terminan cuando el paciente se enferma.

Aprovechó los pocos minutos que tenía para despedirse, lamentando alejarse de Fernanda quien, a su parecer, es un mujer muy valiosa y con quien ya comenzaba a llevarse bien nuevamente, además de sentirse triste por dejar a Xavier.

Dania, por su parte, decidió salir de la casa debido a que ya no se sentía bien por los múltiples conflictos que tuvo con varios integrantes de Acapulco Shore, aunado a las dos peleas que sostuvo con Mane, una de las salidas que más conmocionó a los seguidores de la influencer quienes la apoyaron a través de redes sociales.