Espectáculos

¿Nodal se casa y Yatra sale del clóset?, predicciones de Mhoni Vidente para famosos

Bodas, muerte, embarazos y enfermedad; esto es todo lo que le depara a los famosos según las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de agosto, ¿será que Christian Nodal se casa y será papá?
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:53

La polémica en el mundo del espectáculo no termina, sin embargo, la astróloga cubana, Mhoni Vidente nos ha brindado las predicciones que les deparan a algunos famosos como Christian Nodal, Belinda, Danna Paola, Sebastián Yatra, entre otros, para que estemos preparados.

En su más reciente video, sobre "Las breves del espectáculo del mes de agosto", compartido el martes 11 de agosto, la psíquica de 42 años compartió todo lo que les depara a los famosos en este mes, bodas, discusiones legales y hasta un embarazo, son algunas de las cosas que podremos encontrar.

De acuerdo con la adivina, los famosos mencionados también se enfrentarán a algunas rupturas amorosas que les dejarán una gran marca en el corazón, tema que después se reflejará en un importante pronunciamiento y aunque el futuro y destino pueden cambiar, esto es lo que se viene.

Mhoni Vidente tomó sus cartas para analizar lo que las estrellas le deparan los famosos de talla internacional, y a algunos mexicanos, así como a una importante familia del medio artístico, pero ya sin más, checa todo lo que se viene para los famosos en el mes de agosto.

Predicciones de Mhoni Vidente para los famosos en agosto

  • Madonna

La psquíquica recordó que la cantante cumplirá años el 16 de agosto y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, el éxito la rodea y ella se mantiene "fuerte" a sus casi 62 años, además, aseguró que como cada año se reinventará, sin embargo, hay alguien poderoso parte de los Illuminati "que la quiere destruir".

La cubana aseguró que esa persona le quiere hacer daño a Madonna inyectándole una enfermedad para volverla loca luego de que habló del Covid-19.

  • Demi Lovato

Luego de toda la tragedia que la rodeó, la vidente aseguró que la ex chica Disney quedará embarazada entre febrero y marzo del próximo año con su actual prometido, además, se prevé que adelanten su boda por ese motivo, las cartas mostraron que dicho embarazo dará vida a un niño que será idéntico a la cantante.

Por si fuera poco, se prevé que la famosa regrese al escenario muy pronto "gracia a ese embarazo".

  • Christian Nodal y Belinda

Pese a que Belinda y Nodal formalizaron su relación en las redes sociales, la cubana asegura que la pareja en realidad no está junta, contrario a eso, la madrileña estaría saliendo con un hombre más grande que ella que además es político y que está divorciado.

Por su parte, Nodal estaría saliendo con su ex novia o estarían platicando en temas relacionados a su relación; sin embargo, la astróloga indicó que Christian y Belinda si tuvieron un encuentro íntimo, pero no pasó de ahí, además, añadió que el compositor anunciará que se casa por un embarazo, pero enfatizó en que no será con Belinda.

  • Dinastía Pinal

De acuerdo con la predicción, la familia se verá rodeada de una muerte provocada por el COVID-19 que causará un paro "respiratorio muy fuerte", por lo cual, pidió poner especial atención en dicho clan.

  • Lucero

Mhoni aseguró que Lucero vivirá un acontecimiento muy fuerte que podría ser una boda o incluso convertirse en abuela, además, grandes éxitos le deparan, así mismo, la adivina aseguró que la cantante participará en una serie de televisión de gran importancia que la ayudará a crecer económicamente.

  • Sebastián Yatra y Danna Paola

La vidente aseguró que esta pareja si tiene una relación sentimental, sin embargo, terminará muy pronto porque la cantante mexicana comenzará a salir con un colombiano, además, aseguró que Sebastián Yatra fue mujer en su otra vida, razón que ha provocado, sus relaciones no funcionen

Tras su ruptura con Danna Paola, Mhoni aseguró que el famoso saldrá del clóset luego de pasar por una fuerte depresión y comenzará a salir con un colombiano u otro hombre que radica en una isla.

  • Britney Spears

La predicción para la famosa es que ganará el juicio contra su padre y podrá tener decisión sobre ella misma, es decir, será autónoma y ya no tendrá que depender de su padre o su familia y podrá recuperar a sus hijos, eso, sin contar que se casará con su actual novio.

Si quieres ver a detalle las predicciones de la astróloga te dejamos el video, arma tu quiniela y ve en que acierta.