Acapulco Shore

Las fotos más románticas de Dania de Acapulco Shore y su novio Lorduy

'La Buchi' salió del reality para irse de gira con su novio, uno de los integrantes del grupo musical 'Piso 21'. Mira las imágenes más tiernas que tienen juntos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:16

El capítulo 11 de Acapulco Shore 7 se transmitió la noche de ayer y la emisión  llegó cargada de varias sorpresas. Tras las constantes peleas y riñas que se vivieron en las últimas semanas, pasó lo inevitable, pues luego de las discusiones que hubo entre Mane y Dania, esta última optó por retirarse del reality. 

Después de ausentarse por todo un día, Dania Méndez regresó a la ‘Casa Shore’ con la frente en alto. Saludó a sus compañeros, ofreció una disculpa a Manelyk por lanzarle el vaso de vidrio, le regaló un sombrero a ‘Potro’ y abrazó a sus inseparables amigas, Rocío y Fernanda

Sin embargo, ‘La Buchi’ no desistió de continuar en las vacaciones para regresar a la tranquilidad de su casa, todo lo contrario. La integrante reveló en su despedida que su novio le propuso irse de gira con él a Colombia, una oferta que, evidentemente, no pudo rechazar. 

Posiblemente estas fueron las últimas imágenes de Méndez en la temporada actual del polémico show, ya que ahora le esperan días de romance y fiesta a lado de su pareja, Lorduy, uno de los cantantes que conforman la exitosa agrupación 'Piso 21'.

Dania y Lorduy llevan meses de salir juntos. La ‘Shore’ hizo oficial su relación a principios de año, cuando compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram una tierna foto en la que aparece con él.

Con un conmovedor texto que acompaña a la imagen, Dania confesó cómo fue el proceso de enamoramiento, pues indicó que el cariño hacia el intérprete se dio en muy poco tiempo.   

“Dias a tu lado bastaron para saber que quería seguir viéndote, no sabía cuando, no sabía cómo, pero si algo me hacía feliz era verte por mi pantalla y es que entre tú y yo el tiempo sí es un dicho y nada más”

Además, en la publicación también se encuentra una dedicatoria que le escribió su novio cuando apenas comenzaban a consolidar su romance: "Eres la mujer más hermosa del mundo!!! Espero compartir mi vida contigo. Me pones feliz. TE AMO", redactó Lorduy en una servilleta. 

Cuatro meses después, Dania volvió a compartir otra foto donde se aprecia la tranquilidad y estabilidad que tiene con el cantante. Esta vez, el cielo, las nubes y el azul de una alberca le sirvieron de fondo para expresar: “Eres ese pequeño infinito que tanto busque y ya encontré”.

Por su parte, Lorduy aprovechó el aniversario de los seis meses, cumplidos el pasado 21 de marzo, para agregar a su cuenta de Instagram una romántica fotografía en tonalidades grises que resalta uno de los momentos más amorosos de la relación.

Un mes más tarde, ya en confinamiento por la pandemia de Covid-19, el reggaetonero agregó un GIF donde aparece abrazado junto a Dania. “La distancia no es un problema... @dania.mndz te amo!”, añadió a la descripción. 

 

Más de