Espectáculos

Guerreros 2020: ¿cuál fue el problema entre Macky y Nicola?

Si no tuviste oportunidad de ver este episodio, aquí te enterarás de lo que sucedió con el concursante peruano.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:06

Guerreros 2020 es uno de los reality shows preferidos del público mexicano, uno que desde sus inicios ha mantenido a la expectativa a miles de televidentes que siguen pendientes cada episodio, y más cuando se suscita algún hecho que genera polémica, como el ocurrido con Nicola Porcella.

En el más reciente capítulo de este reality show el concursante de origen peruano fue señalado por supuestamente haber agredido físicamente a una de sus compañeras en uno de los juegos.

 

¿Cuál fue el problema entre Macky y Nicola?

Tal hecho sucedió cuando Nicola Porcella, miembro del equipo "Los Leones" hizo un reclamo en contra del equipo contrario, momento en que Macky González y el resto de sus compañeros de "Las Cobras" se acercaron para protestar por dicha acción.

Luego de esto, Macky exclamó que Nicola la acaba de empujar, afirmación que molestó a la conductora Tania Rincón, quien le dijo al peruano que hay maneras de decir las cosas y solicitarlas, que todas eran sus compañeras y debía respetarlas, asegurando que no podía aventar a Macky ni a otra de las concursantes.

Ante la reacción de Tania Rincón, Nicola Porcella no tardó en responder a su comentario, afirmando que en ningún momento había empujado a nadie, solicitándole que mirara de nuevo el video.

Pese a ello la conductora no dejó de señalar al concursante, argumentando que "aquí y en China se respeta a los compañeros y a las mujeres".

 

Se aclara el malentendido con Nicola 

Ante la sospecha de que Nicola podría estar diciendo la verdad, la productora del programa, Magda Rodríguez se dio a la tarea de revisar todas las grabaciones de ese incidente. Tras revisar los videos confirmaron que Nicola había dicho la verdad, que en ningún momento había empujado a Macky.

Luego de verificar la versión de Nicola, Tania Rincón le ofreció una disculpa, diciendo que se sentía muy apenada por lo sucedido, pues lo había acusado sin mirar antes el video de la supuesta agresión.

A pesar de esta disculpa ofrecida por la conductora Nicola Porcella lamentó lo sucedido, quien además lloró debido a esto y expresó que se quería ir a su país, pues no se le hacía justo lo que le habían hecho, ya que el estaba en México para ganarse un lugar.

Aun con la revisión de las grabaciones y confirmando que realmente no sucedió tal acción, Macky se mantuvo en su versión, por lo que sigue afirmando que el peruano sí la empujó.