Entretenimiento

Disney lanza nuevo tráiler de Mulán y anuncia fecha de estreno

Disney lanzó un nuevo traíler de una de las princesas más queridas.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:37

Mulán es una de las películas que más se ha visto afectada por la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19, pues su estreno se ha ido retrasando con el paso de los meses, debido a que no es seguro para los espectadores asistir a las salas de cine en algunos países. Sin embargo, Disney volvió a lanzar un tráiler de la cinta para Disney Plus

Además, anunció que el próximo 4 de septiembre será el lanzamiento oficial de la película por su plataforma de streaming. En este nuevo avance podemos ver escenas de la película que no se habían mostrado antes, entre las principales se puede observar las escenas de acción que emocionaron a los fans. 

El video de menos de dos minutos muestra algunas partes de la escena más icónica de la cinta y que muchos recuerda: la batalla del alud. Por otro lado, el nuevo tráiler de Mulán sigue manteniendo en secreto el aspecto de Mushu, que esta vez no será un dragón sino un ave fénix, algo que no le ha parecido del todo bien a los fanáticos. 

Las reacciones

Algunos usuarios no pudieron evitar volverse a emocionar por este tráiler después de las tres veces que ha sido pospuesto su estreno por la pandemia. Otro aseguraron que lo mejor del estreno es que podrán conseguirla sin necesidad de pagar la excesiva cantidad de dinero por verla en exclusiva. 

Otros afirmaron que esperan que la película si llegue a México en el momento en donde los contagios por COVID-19 disminuyen y sea más posible una salida al cine sin ser contagiado. 

"Realmente espero que #Mulan si llegue a tiempo para estrenase en cines en México, es una película que, para mi, valdría la pena verla en la gran pantalla; al final del día, el viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia", comentaron. 

Es importante mencionar que la película solo estará disponible para los clientes de Disney Plus con un Premiere Accesss, es decir, tendrán que pagar un precio adicional para poder ver la película de una de las princesas más valientes y aventureras del universo de Disney.