Entretenimiento

Danna Paola comparte romántico momento con Sebastian Yatra

¿Enamorados?, Sebastián Yatra está compartiendo románticos momentos a lado de Danna Paola que han quedado registrados en estos videos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:28

No cabe duda que el talento y la buena química son la combinación perfecta cuando de artistas y música se trata, eso Danna Paola y Sebastián Yatra lo saben bien y por eso, no han perdido la oportunidad de deleitar a sus fans con un tierno video donde comparten un romántico momento.

Mucho se ha especulado entorno a una posible relación amorosa entre estos dos famosos, sin embargo, hasta ahora ninguno ha aclarado si es verdad o no, lo cierto, es que sus colaboraciones y proyectos juntos los han mantenido más unidos que nunca, de hecho, se podría decir que están demasiado cercanos.

La prueba de esto son sus cuentas de Instagram y es que si las visitas, te encontrarás con que las últimas imágenes y videos que aparecen son cantando, posando o bailando juntos, eso sí, nada como la última grabación que se ha robado la atención de todos sus seguidores.

Y es que Danna y Sebastián subieron dos clips este miércoles 12 de agosto, que han evidenciado que su química está rebasando al trabajo, no obstante, cada uno subió una grabación diferente, en el caso de Yatra, quien fue el primero en compartir imágenes, se ven bailando una coreografía al sonido de "No bailes sola", que termina con los dos formando un corazón.

Sin embargo, esto último se ve interrumpido luego de que un hombre en medio de los dos los separa y a ellos solo les queda seguir bailando y cantando juntos mientras el sujeto tapa casi toda la imagen y en cuestión de segundos el clip termina.

Cabe destacar que dicha grabación fue comentada por la propia Danna indicando "ESTO ES MUUUUUY HEAVY!!! 😂🔥🔥🔥", sin embargo, el video se llenó de mensajes de fans de la ex del colombiano, Tini Stoessel, asegurando que ella era mucho mejor que la también actriz mexicana.

Poco después fue el turno de Danna Paola, quien en su Instagram compartió la tierna grabación en la que a lado de Yatra, se mostró emocionada, pero también acurrucada en el cantante quien entre sus brazos y manos sostenía una guitarra, por supuesto, la pasión estuvo a flor de piel.

Los artistas comenzaron a entonar su reciente tema "No bailes sola", sin embargo, esta fue muy especial pues fue en una versión acústica y aunque el video duró muy poco, los seguidores de la intérprete de "Oye Pablo", celebraron la muestra que los dos dieron con tan emotivo momento.

Mhoni Vidente asegura que Danna Paola y Sebastián Yatra SÍ son novios

De acuerdo con la adivina Mhoni Vidente, en su video publicado el martes 11 de agosto "Las breves del espectáculo", sin censura, aseguró que Danna Paola y Yatra sí son novios, sin embargo, la relación terminará pronto pues Danna pondrá sus ojos en alguien más.

Además, la vidente aseguró que a raíz de esa ruptura, Yatra saldrá del clóset pues en su vida pasada fue mujer y es por ello que sus relaciones no prosperan con mujeres, ¿crees que esto sea cierto?