Entretenimiento

¿Cuáles son los mejores productos de H-E-B? Twitter te explica

Los usuarios abrieron un delicioso debate sobre los mejores productos de H-E-B.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:18

Twitter es una red social que nos puede sorprender con el contenido que por ahí circula. En esta ocasión, la cadena de supermecado H-E-B se volvió tendencia gracias a un usuario que realizó un hilo en donde colocó los mejores productos de esta marca y volvió locos a los cibernautas. 

Fue en 1997 cuando la empresa abrió su primera sucursal en México, al día de hoy, hay cerca de 65 sucursales en todo el país, de esas 48 son el formado H-E-B y 17 de Mi Tienda de Ahorro. Lamentablemente se encuentra en algunos estados del país como son Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes. 

Se trata del usuario @andres876 quien decidió hacer este hilo y afirmó que son los productos más ricos y representativos de dicha cadena. Rápidamente, los otros cibernautas comenzaron a compartir cuáles eran sus favoritos y otros más se imaginaron que pronto llegaría a sus ciudades. 

Andrés comentó que la leche de almendra que ahí venden es la mejor de todas. Pero también mencionó las papas con el dip french onion, el cuál fue catalogado, por él, como el mejor producto que venden en H-E-B. Entre aderezos, pastas, palomitas de maíz, helado, quesos, yogurt y más productos, los usuarios lograron posicionar a la marca en tendencias. 

Los otros usuarios comenzaron a compartir sus favoritos que Andrés no colocó en su hilo, e incluso, llegaron a debatir entre ellos por cuál era el mejor producto. "el mejor producto de HEB es esta nieve y se acaba la discusión", a lo que varios usuarios compartieron sus helado favoritos. 

De igual manera, otros afirmaron que lo mejor no eran lo productos, si no el pan de dulce y las galletas que ahí venden. Otros defendieron las carnes y declararon que son las mejores para una carnita asada. Sin duda, esta discusión provocó que los usuarios comenzaran a lanzar sus mejores combinaciones.