Hollywood

Chris Hemsworth: 5 datos del actor que tal vez no conocías

El actor de Hollywood cumple hoy 37 años y lo festejamos trayéndote 5 datos curiosos que posiblemente no sabías del Chris Hemsworth. Toma nota.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:43

Mejor conocido en su papel de "Thor" en el Universo Cinematográico de MarvelChris Hemsworth es un actor muy querido de Hollywood y hoy, 12 de agosto, el mundo celebra su cumpleaños número 37.

Antes de triunfar en Hollywood, Hemsworth tuvo papeles en programas australianos como "Neighbors", "The Saddle Club" y "Home and Away". Hizo su debut como el "Dios del Trueno" en 2011 y el resto es historia. A continuación, te presentamos 5 datos que tal vez no conocías de Chris Hemsworth.

La razón principal por la que se dedicó a la actuación fue por su familia

El año pasado Chris Hemsworth reveló a la revista Variety esto: "Me encantaba el cine y la televisión, pero no teníamos dinero (...) Inicialmente quería pagar la casa. Esa era mi inspiración". El actor continuó diciendo que su motivación lo llevó a "presionarse demasiado" cuando se trataba de audiciones. "Si no me hubiera encargado de cuidar a mi familia, podría haber estado más relajado". Hemsworth finalmente pudo lograr su objetivo de pagar la casa, y le dijo al medio GQ Australia: "Eso fue lo primero que hice. A medida que creces, los roles se invierten: nos tuvieron jóvenes (sus padres), trabajaban muchas horas, entregaron su juventud, para darnos una gran vida".

Antes de ser Thor, casi terminó interpretando a otro personaje de Marvel

Chris Hemsworth le dijo a Variety que "se acercó mucho" al papel principal de Channing Tatum en "GI Joe" y al papel de Taylor Kitsch como Gambito en "X-Men Origins: Wolverine" de 2009. "Me estaba quedando sin dinero, pero si hubiera interpretado a cualquiera de esos personajes, no habría podido interpretar a Thor".

Tiene unos 5 martillos de Thor en su casa; uno lo tiene en el baño

"A menudo, la gente se queda allí un poco más, y creo que es por el martillo", dijo Hemsworth durante una aparición en en el show de Jimmy Kimmel en enero de 2018. El actor continuó diciendo que su martillo tiene algunas abolladuras y arañazos porque uno de sus hijos tiene la costumbre de intentar levantar el "pesado" accesorio.

Su primer empleo fue limpiar extractores de leche

Durante una aparición en en el show de Jimmy Fallon en junio de 2019, Chris Hemsworth jugó un juego llamado "True Confessions (confesiones verdaderas)" y reveló que tenía 14 años cuando se desempeñó en esta labor.

Hemsworth trabajaba para una farmacia que alquilaba las máquinas fabricadas por una empresa de electrodomésticos llamada Fisher & Paykel. Su trabajo consistía en limpiar la leche en polvo de las bombas con un cepillo de dientes, un aerosol y una toallita.

Su talento oculto es la costura

Chris Hemsworth le dijo a la revista "W" que de verdad le encantaba coser cuando era niño. "Creo que es porque no podía permitirme ropa nueva, así que pensé, 'Voy a hacerlas yo mismo'" dijo el actor. Luego continuó "Cualquier cosa que pudiera llamar mi atención fue una gran ventaja para mis padres en particular (...) Por alguna razón, el punto de cruz fue el que disfruté".