Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: ¿Por qué salió Pepe, el doctor, del show?

Muchos en redes se sorprendieron con la noticia de que uno de los favoritos de Acapulco Shore abandonara la casa sin previo aviso. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:51

El capitulo 11 del Acapulco Shore nos dejó a todos bastante sacados de onda, pues tres de sus integrantes abandonaron la casa por diversos motivos.

Ramiro, el más nuevo de los shores dejó la casa por un negocio en la Ciudad de México. Dania Méndez dejo Acapulco Shore porque se irá de gira a Colombia con su novio (y por todo lo que le hicieron en los últimos capítulos). ¿Y Pepe? Esta es la historia.

Luego de una noche de fiesta en un hotel, donde Chile y Diana se divirtieron 'un poco' de otra forma y donde Karime, Jey y el propio Chile se hicieron un tatuaje con un alcoholizado tatuador, los shores regresaron a la casa para descansar.

Al otro día, el teléfono sonó con una llamada para Pepe, quien extrañado recibió una desagradable noticia. Recordemos que él es médico y que había salido de vacaciones para divertirse en Acapulco Shore. Pues un paciente empeoró su cuadro de neumonía y debía regresar a la Ciudad de México. Le dijeron que su vuelo ya estaba listo.

"Así funcionamos los médicos: las vacaciones se acaban cuando el paciente se enferma", declaró Pepe antes de salir de la casa. A pesar de que se habían llevado mal, Pepe y Fernanda se despidieron afectuosamente, pues parece que después de todo limaron asperezas. 

Pero el que más sufrió con esta salida fue Xavier, con quien parecía tenía una relación 'interesante'. Pepe, por su parte, dijo "me pone triste despedirme de Xavier porque, a pesar de todo lo que ha sucedido, ya lo quiero poquito".