Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Memes se burlan de la carrera musical de Jawy y Mane

La salida de Dania de la casa de Acapulco Shore 7 provocó que los fans del reality show recordaran con memes, la profesión de Jawy y la relación que tiene con Mane.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:04

Al final todo fue cierto, Dania Méndez abandonó Acapulco Shore 7, pero no por que estuviera harta de los tratos que Manelyk González, al contrario, fue por un motivo lleno de amor y es que la famosa se irá de gira con su novio Lorduy, de Piso 21, sin embargo, ni siquiera su salida tuvo contentos a Jawy y compañía.

Y es que luego de que en el capítulo pasado Dania desapareciera de la nada del reality show, mucho se comenzó a especular sobre su salida, sin embargo, ahora que todo ha sido aclarado, ni Mane ni Jawy se mostraron felices de ya no tener que verla más en la casa.

Al contrario, hay fans que señalaron, la pareja se mostró molesta, celosa y envidiosa pues no podían creer que su archienemiga se marchara para acompañar a su famoso galán en una gira por Colombia, algo que los usuarios de Twitter dijeron, Jawy nunca podrá hacer.

De hecho, aprovechando el momento, los tuiteros comenzaron no solo a contrastar a la pareja conformada por Dania y el colombiano con la de Mane y su chico, sino además, también compararon la carrera musical de los galanes de esta historia, Jawy y Lorduy.

Aunque ambos son reguetoneros, uno ha tenido mayor éxito, por ello, los usuarios de internet evidenciaron la molestia de "la Tía Jawis", como llaman al novio de Mane en redes, indicando que al saber que Dania se marcha de Acapulco Shore 7, él se enojó porque jamás podrá hacerlo.

Mane y Jawy tienen una carrera musical que comenzó hace aproximadamente tres años, sin embargo, pese al tiempo, su trabajo más reconocido es su participación en AcaShore y es precisamente por eso, que los fans del reality consideran, su desempeño en la música ha dejado mucho que desear.

Y para demostrar la actitud de Jawy ante la noticia de Dania, los tuiteros hicieron de las suyas compartiendo algunos memes en los que destacan, los participantes más longevos de Acapulco Shore se muestran molestos porque saben que jamás podrán obtener lo que Dania ha logrado.

La salida de Dania de Acapulco Shore 7 deja memes de Jawy