Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Dania se despide del reality por esta razón

La modelo se despidió de Acapulco Shore y dio a conocer el motivo de su salida.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:57

Dania Mendez fue una de las integrantes de Acapulco Shore que se ganó el cariño de todos los fans por su actitud. Después de varias peleas, con Mane, sobre un supuesto protagonismo, la Buchi se despidió del programa y se fue de gira con su novio Lorduy, integrante de Piso 21, y sin querer, se llevó la corona que tanto peleó Mane. 

Recordemos que todo comenzó cuando Manelyk atacó a Fernanda y Dania salió a defenderla. Entre gritos e insultos, Dania no aguantó más y le lanzó un vaso en la cara a la cantante, mismo que esquivó. Desde ese momento, la tensión entre ellas aumentó y la ganas de que una de las dos abandonara la casa no paró. 

En el capítulo pasado se vio cómo fue que Jawy mostró su desprecio a Dania, e incluso, dio pie a que salieran rumores de que la había mordido y empujado en el antro donde se encontraban, motivo por el cuál ella ya no regresó a la casa. Sin embargo, un día después, la Buchi regresó, con la frente en alto, y se despidió. 

Al encontrarse a todos en la sala, Dania agradeció el tiempo y se disculpó por lo sucedido. "Yo sé que no todos tienen mucha ganas de verme, que no soy de su agrado, pero aquí estoy, señores, con la frente bien en alto", comenzó. Como era de esperarse, Manelyk y Jawy la atacaron y comenzaron a decir que lo mejor era que no se hubiera despedido. 

La razón de su salida

En ese momento, Dania mencionó que estaba muy enamorada y muy feliz, un día antes su novio llegó a Mazatlán y festejaron su aniversario, en donde él le propuso que lo acompañara a una gira a Colombia, sin pensarlo dos veces, Dania aceptó y dejó claro que ese fue el motivo de su salida de Acapulco Shore. 

Cuando lo escucharon, Nacha, Jawy y Mane, se burlaron, porque aseguraron que eso era mentira y que ella se iba porque no pudo soportar más los desplantes que hubieron en su contra por parte de ellos. "Tengo un hombre que me ama, una buchifamilia que me apoya, tengo una vida perfecta, me voy", dijo. 

En sus redes sociales, Dania agradeció el apoyo de toda la gente que la rodea y se dijo muy agradecida de lo que sucedió en su tiempo dentro de la casa.

La corona

Dania se despidió de sus amigas, Fer y Rocío, quienes la acompañaron a la puerta con todas sus cosas y le dijeron que lo mucho que la querían, además, le agradecieron todo lo que la Buchi hizo por ellas. En redes sociales se viralizó un video en donde Fernanda le da una corona y le dice que se la merece por ser la niña más linda y buena onda de la casa. 

Los usuarios de redes sociales retomaron este video y afirmaron que la corona del cariño de la gente y de respeto por parte de todos lo fans se los llevó Dania. E incluso, muchos comentaron que sin ella Acapulco Shore 7 no volverá a ser lo mismo, pues no habrá a quién ver.