Famosos

¿Por qué la hija de Robin Williams se llama Zelda?

A seis años de la muerte de Robin Williams, te contamos uno de los datos más curiosos de la familia del actor donde reveló los motivos que lo llevaron a elegir el nombre de su hija Zelda.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:06

Hace seis años, el actor Robin McLaurin Williams, conocido como Robin Williams, se despidió del mundo dejando un gran legado en la industria del entretenimiento, sin embargo, aunque los años sigan pasado, el dolor que dejó su partida sigue cimbrando en los corazones de sus seres amados como Zelda, su hija.

La actriz neoyorquina de 31 años compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje en el que recordó que este martes 11 de agosto se conmemora el aniversario de la muerte de su papá, no obstante, aseguró que es difícil aceptar que su padre ya no está e intentar parecer amable para compartir sus preciados recuerdos de él.

La famosa lamentó que hay quienes comparten tantas cosas sobre él que a veces ella misma se pierde en esos recuerdos y olvida los suyos y al final, todo eso la inunda dejando ver que la tristeza se ha apoderado de ella en diversas ocasiones y es algo de lo que le ha sido difícil salir.

Pero también se tomó el tiempo de compartir números de atención para que quien como ella, necesite ayuda de profesionales en la salud mental, "si te encuentras en crisis y buscas esta página con la esperanza de estar cerca de él de alguna manera, por favor, usa cualquiera de los siguientes recursos si los necesitas", tuiteó la actriz

¿Por qué Robin Williams le puso Zelda a su hija?

Zelda es la única hija mujer de Robin Williams, pues los otros dos, Cody y Zachary (el primogénito) son varones, sin embargo, se trata de una de las mujeres más llamativas por su característico nombre y es que se trata de uno poco o nada común, por eso, te contamos que motivó al actor a llamar así a su hija.

Williams contó que era un gran fan del videojuego "The Legend of Zelda", de hecho, a finales de los años 80 se convirtió en uno de sus pasatiempos favoritos en Nintendo, tanto así que tras el nacimiento de su hija en 1989, decidió ponerle el nombre de la Princesa Zelda.

De hecho, contó que fu su hijo mayor, Zachary Williams quien dio la idea y a los padres les pareció muy ingenioso, razón por la cual finalmente decidieron que así se llamaría la ahora actriz quien además, heredó el gusto de su familia por los juegos de video, sobre todo, "The Legend of Zelda".

La famosa llegó a reconocer que se sentí especial pues no solo tiene el nombre de una princesa, sino además es único y dijo, ha recibido halagos por él, de hecho, padre e hija fueron parte de una campaña de Nintendo para promocionar sus productos, por eso, es innegable que para la intérprete resulte complicado superar la muerte de su padre.