Bob Esponja

Patricio Estrella tendrá su propia serie ¿cuándo se estrena?

¡Por fín! Nickelodeon hará justicia al rosado amigo de Bob Esponja y le otorgará su propio show, sin embargo, este será diferente a lo que nos tiene acostumbrados. ¿Cuándo se estrena? Aquí te decimos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:31

¿Quién vive debajo de una roca y tendrá su propio programa en formato "late-night"? Así es, Patricio EstrellaNickelodeon hará justicia a los que pedían que el mejor amigo de Bob Esponja tuviera su propio show. Este será llamado "The Patrick Star Show".

Según el portal Deadline, Patricio será el protagonista del primer Spin-off de la exitosa serie animada de Nick. ¿Logrará tener tanto éxito como el de su amigo Bob Esponja Pantalones Cuadrados? Te contamos los detalles.

Según los informes, "The Patrick Star Show", o el Show de Patricio Estrella, será un programa de entrevistas en formato late-night ubicado en el universo de Fondo de Bikini, hosteado por nuestro rosado favorito, Patricio.

Los actores que dan vida a los personajes de Bob Esponja ya comenzaron a grabar sus líneas, y la primera temporada de este programa constará de 13 episodios. Será construida por el mismo equipo creativo de la popular caricatura de Nick.

Deadline informa también que el programa se centrará en "Patricio y su familia", con un elenco de personajes en su mayoría completamente nuevos. Sin embargo, algunos personajes de Bob Esponja harán apariciones especiales en este nuevo show.

No está claro cuánto del Show de Patricio Estrella se centrará en las estrellas de la serie animada y mucho menos de cuándo será su fecha de emisión o si se transmitirá por las pantallas de Nickelodeon, pues el proyecto apenas se está cociendo.