Espectáculos

¿Cuántos años tiene Belinda en realidad? reveló su edad verdadera

La exitosa actriz y cantante que actualmente forma parte del jurado de 'La Voz', reveló su verdadera edad. Ella nació el 15 de agosto de 1992.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:03

Tras las constantes versiones que aseguran que la edad de Belinda es de 30 años, la destacada cantante ya aclaró la falsedad de los rumores e indicó que en realidad tiene 27.

La carrera de la artista se encuentra en uno de los puntos más altos, pues actualmente es una de las estrellas principales en el programa de talentos 'La Voz', un reality donde encontró el amor del compositor Christian Nodal, quien también participa como juez de las competencias.

Con el escándalo que generó la revelación del romance de los intérpretes, la revista TV Notas se dio a la tarea de investigar cómo surgió el cariño, por lo que le realizó una entrevista donde ella explicó todas las etapas que vivió antes de iniciar la relación.

Uno de los aspectos que más ha causado polémica en el enlace sentimental de los cantantes es la diferencia de edad, ya que, de acuerdo con la biografía que cada uno que tiene en Wikipedia, Belinda le lleva diez años a Christian.

A pesar del éxito y trayectoria que ya tiene el joven originario de Sonora, él apenas cumplió los 21 años en enero pasado, mientras que su pareja se consideraba ser bastante mayor al tener 30 años según la página mencionada.

Belinda firmó que al amor no le importa la diferencia de edades, además, aseguró que Nodal le demostró ser un hombre muy maduro y cariñoso.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años.

Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”

La actriz indicó no saber de dónde salió la información que precisa su fecha de nacimiento en 1989, sin embargo, aseguró no importarle.

“Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28; no sé de dónde nació esta información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros”, agregó Belinda.

La feliz pareja comparte los momentos más románticos que viven con sus seguidores de redes sociales.

 

Más de