Espectáculos

Carlos Trejo tiene SIDA y está a punto de morir según Alfredo Adame

El intérprete de telenovelas aseguró que 'El Cazafantasmas' padece el virus mortal y fue el responsable de la muerte de su ex esposa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:59

Durante el programa matutino ‘Sale el Sol’, el actor Alfredo Adame atacó nuevamente la imagen de Carlos Trejo, el investigador de casos paranormales con quien lleva años peleado.

El polémico conductor aseguró que a su rival le queda muy poco tiempo de vida, ya que actualmente padece una grave enfermedad que pronto terminará con él.

De acuerdo con la revelación de Adame, la esposa de Trejo tuvo SIDA antes de morir, por lo que es muy probable que ella lo contagiara y ahora él sea portador del virus.

En la emisión matinal, el antiguo galán de telenovelas manifestó que los actos del autor de ‘Cañitas’ se deben al poco tiempo que le queda en el mundo terrenal. "Yo creo que le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces”, dijo.

En las declaraciones, el intérprete también añadió que la muerte de la pareja de Trejo se debió a una golpiza que le propinó su ex esposo.

“Esta mujer era la esposa de Carlos Trejo, ya fallecida. Las causas de la muerte son síndrome de hendidura esfenoidal, que es un golpazo y un batazo en el cráneo”

Alfredo dijo conocer esta información desde hace mucho tiempo, incluso mostró una fotografía con el acta de defunción donde se evidencian los datos de muerte de la mujer.

Las fuertes declaraciones que hizo el actor de 62 años se presentan luego de que ‘El Cazafantasmas’ dijo estar dispuesto a pagar las colegiaturas de los hijos que tuvo con la actriz Mary Paz Banquells. Además señaló que Trejo y su ex esposa formarían una buena pareja ya que son “de la misma calaña”.

“Como que se quiere ligar a la señora Mary Paz. De verdad hubieran sido la pareja ideal. Yo creo que estuve en el lugar equivocado con la mujer equivocada a la hora equivocada. La pareja ideal hubieran sido Carlos Trejo y Mary Paz Banquells porque son de la misma calaña”