Entretenimiento

Así se emocionó el Capi Pérez con la presentación de Belinda y Nodal en La Voz

En redes aseguran que su reacción es lo que sienten los fans por esta relación.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:30

Ayer por la noche, en La Voz México, Belinda y Christian Nodal enamoraron a los usuarios de redes sociales con la presentación que tuvieron y en donde entonaron sus nueva canción. Como muchos de los fans, el conductor Capi Pérez se emocionó con la interpretación y compartió unas historias bastantes divertidas. En redes aseguran que su reacción es lo que sienten los fans por esta relación. 

El conductor de Venga la Alegría subió a su Instagram varios videos en donde se puede ver cómo está al pendiente del programa de La Voz, incluso, asegura que con solo ver esta edición, puede notar la tensión sexual que se vive entre Nodal y Belinda, sin embargo, luego asegura que es una broma. 

Cuando iba a llegar el momento para cantar, el Capi se emocionó al ver como los dos cantantes hablan sobre la canción y se le sale un "eso mamonaa" al ver la cara de amor que tiene Christian Nodal para Belinda. Conforme iba pasando la melodía, él aseguró, al igual que muchos de los usuarios, que se darían un beso. 

Sin embargo, este nunca llegó, pues no se besaron. Para mala suerte del conductor, él apostó que se darían un beso si no se cortaba un testículo, y cuando no sucedió, fue directo a la cocina, agarró un chuchillo y simuló que lo había enterrado en sus partes íntimas. 

Trollea a los novios

Antes de este suceso, el conductor compartió en sus historias el comentario que dejó en la publicación de Christian Nodal, en donde hizo referencia a Daniela Luján, la actriz que entró en lugar de Belinda en la novela Cómplices al Rescate. Ahí, pidió que por favor no la cambiara por ella. 

Momentos después, compartió en redes que habían borrado su comentario y aseguró que había sido en buena onda y compartió una historia muy triste con la canción de Belinda de Amigos x Siempre, la primera novela de la actriz de Televisa.