Acapulco Shore

Talía, de Acapulco Shore, ¿manda indirecta a Mane y Karime?

Nos enteramos que Talía no ha salido del mundo de Acapulco Shore y podría estar cocinándose la tercera parte de su enfrentamiento con Mane. ¿Les mandó a ella y a Karime una indirecta? Esto es lo que sabemos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:36

En los avances del próximo capítulo del Acapulco Shore 7, se muestra a una mujer entrando a la casa, y por las caras de Karime, Jawy y Manelyk, muchos especulan que se trate del regreso, al menos como invitada, de Talía Eisset.

"La Flaca", como se le conoce en el mundo de Acapulco Shore, ya tuvo sus problemas en el pasado con "Las Comadres", Mane y Karime, y es posible que les haya enviado una indirecta a través de redes sociales. Esta es la historia.

Pues resulta que en esta séptima temporada, Mane ya tuvo problemas con 2 personas y recientemente hizo que Dania escogiera salir de la casa luego de que ella le aventara un vaso con agua en la cara, haciendo enfurecer a una de las Comadres.

La cuenta de Instagram de Talía en Acapulco Shore estuvo activa estos últimos días, y recientemente subió historias con Dania y con Brenda Zambrano, rivales de Las Comadres, por lo que se especula que muchos en redes, incluídas Mane y Karime, le aventaron 'hate' por sus historias.

"Así me dan risa sus críticas y ataques, por que aún así seguiré comiendo sin engordar, haciendo lo que quiero y me gusta, al final soy saiyajin", escribió La Flaca acompañada de una foto donde aparece con el pelo morado con un lago de fondo.

¿Será esta una respuesta a las personas que tiraron hate sobre sus historias y, sobre todo, hacia las críticas por parte de Karime y Mane? Y aún más importante, ¿Será ella la persona que regresa al Acapulco Shore 7?

Si esto último es cierto, vamos preparándonos tal vez para ver el tercer duelo físico entre Talía y Mane. ¿Se le unirán Fernanda y Rocío a la flaca? Eso lo sabremos el próximo miércoles en punto de las 10 de la noche por las pantallas de MTVLA.