Memes

Survivor México: Isbo se sacrificó por Serrath y memes lamentan su salida

Survivor México nos ha dejado un trago amargo que solo podrá superarse con el humor que estos memes nos han dejado luego de la salida de Isbo Garza, el gran amigo de Serrath.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:48

Los rumores que surgieron en torno a la posible salida de Isbo Garza, integrante del equipo verde de la popular competencia de destreza mental y física, Survivor México, se hicieron realidad y es que el joven de 27 años, considerado uno de los participantes más queridos, tuvo que abandonar el programa.

Como recordaremos, horas antes de que el programa fuera transmitido la noche del domingo 9 de agosto, en redes sociales se filtró quién sería el siguiente eliminado del juego de resistencia, no obstante, había quienes aún esperaban, con mucha esperanza, esto no se hiciera realidad.

Lamentablemente, llegada la hora de la eliminación, Azteca Uno nos dio malas noticias, mismas que un día después, los fans del joven siguen lamentando pues si fue él quien tuvo que abandonar Survivor México, dejando sola a Isis Serrath, su amiga por la que dicen, se sacrificó.

Y es que los deseos por que la expulsada fuera Curvi Zelma o alguien más no se cumplieron y al final quien se marchó fue el "noble" Isbo, como muchos lo consideran. Y es que el muchacho no solo demostró tener una gran destreza en el campo de juego, sino también una lealtad inquebrantable.

Hasta el último momento, Isbo sostuvo en alto la amistad que logró hacer con Serrath, joven con la que muchos consideran, hizo la amistad perfecta y es que ambos se apoyaron una y otra vez y fue ese uno de los temas principales tocados por los usuarios de las redes sociales.

Y es que el músico y compositor fue llamado débil por alguno de los participantes, algo que los fans han negado totalmente pues aseguran, muchas veces venció y salió victorioso, eso sin mencionar la alegría que compartía y la solidaridad y empatía que mantenía hacia los demás.

Pero al final, ni todo el cariño ni toda la amistad lograron hacer que el cantante sobreviviera al reality y hoy es una de las caras que han quedado fuera, no obstante, para rendirle honor y decirle adiós, sus seguidores han compartido algunas imágenes llenas de humor que lamentan su partida.

Algunos de estos memes sobre la salida de Isbo, nos recuerdan lo importante que fue su amistad con Serrath, otros simplemente están inconformes y dolidos por su salida y un par más se muestran molestos, no obstante, nadie puede negar que estas imágenes pueden darnos un ratito de diversión para superar el trago amargo que dejó su salida.

Memes sobre la salida de Isbo en Survivor México