Survivor Mexico

Survivor México: cómo fue el cambio físico de Isbo, el nuevo eliminado (VIDEO)

Quien diga que Survivor México no es una competencia real, enséñale este video. Así fue el cambio de Isbo, el más reciente eliminado de la competencia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:10

Survivor México es una de las competencias que más exigen a sus participantes, tanto física como mentalmente a pesar de ser un reality show, y para muestra, las redes de Survivor han dejado un video.

Isbo Garza, el más reciente eliminado de la competencia, lo dejó todo semana con semana y parece que no es el mismo desde que entró al reality. Survivor México ha subido un video en el que lo demuestra.

En esta secuencia de fotos, podemos ver que Isbo aumentó un poco su masa muscular, debido a que se exigió constantemente en las pruebas, y que su piel se bronceó, lo que la aumentó algún tono.

Sin duda, Isbo fue uno de los participantes que más conexión tenía con el público y las redes lo demostraron cuando abandonó la competencia, manifestando su apoyo y cariño hacia el concursante de Survivor México.

A pesar de que una gran cantidad de personas deseaban que saliera Curvy Zelma de la competencia, el perdedor de las batallas, o más bien, el que se sacrificó por Serrath en las batallas fue Isbo, por lo cual su noble acción fue enaltecida en redes.

¿Crees que era el participante que debía salir de la competencia? ¿Cómo crees que transcurran las cosas en Survivor México ahora que no esté Isbo? ¿Serrath podrá sobrevivir más tiempo en la competencia? Para saberlo, no te pierdas el nuevo capítulo de Survivor a través de TV Azteca.