Pujol

Pamela Allier lleva su propia lata de chiles a los restaurantes

Si de todos modos van a hablar, que lo hagan con provecho. Y si hasta una diseñadora de modas carga con una latita de jalapeños para todos lados, tu puedes llevar tu Salsa Valentina al Pujol. Esta es la historia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:55

Vaya revuelo el que causó en redes sociales Enrique Olvera, el chef y dueño del prestigioso restaurante Pujol de Polanco, en la CDMX con su columna de opinión en el diario Reforma.

Luego de lo escrito, los usuarios le 'cocinaron' cientos de memes en los que se burlan diciendo que llevarán su valentina o le pedirán unos chilitos toreados para acompañar sus platillos.

Entre estos memes, un usuario revivió la historia de la diseñadora de modas Pamela Allier, quien dijo sin tapujos que ella llevaba una lata de chilitos jalapeños para acompañar su platillo en un fino restaurante. Esta es la historia.

Fue en 2018 cuando la diseñadora Pamela Allier visitó el restaurante Lalo! en la Ciudad de México. A través de una de sus historias de Instagram nos contó que había pedido un ceviche y que lo acompañaría con una lata de chiles jalapeños que ella había llevado por su propia cuenta.

“Amo comer cositas con chile, así que traigo mi latita de chiles para echársela a mi cevichito que se ve buenísimo. Me encanta que las latas conservan todos los nutrientes y además son reciclables, entonces es perfecto”, dijo Allier hace casi 2 años.

Luego de esto, los usuarios en redes crearon el #LatitaDeChilesChallenge en el que se burlaban de la peculiar acción de la diseñadora e influencer. Ahora, por supuesto, sirvió como un argumento para echarle más leña al fuego que Enrique Olvera y su Pujol comenzaron.