YouTube

Markitos Toys: Detienen a youtuber por participar en arrancones

El youtuber y otros amigos suyos se mostraron agresivos con autoridades mazatlecas al momento de su detención luego de organizar arrancones en vía pública.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:13

Autoridades de Mazatlán, Sinaloa, detuvieron al youtuber Markitos Toys y a un grupo de sus amigos por presuntamente organizar arrancones de forma clandestina en vialidades del municipio.

Markitos y sus amigos, conocidos como "los Toys", habían sido captados en video desde el viernes 7 de agosto pasado compitiendo en arrancones con autos de lujo en la avenida Mar, cerca del malecón, en Mazatlán.

Fue la madrugada del domingo cuando se informó a las autoridades que un grupo de jóvenes se preparaba para hacer arrancones cerca de la zona de playas de Cerrito. Ahí, se detuvo a una persona que conducía un Mustang sin placas de circulación.

En el momento de la detención, reportan las autoridades que el conductor se tornó agresivo y se negó a descender de la unidad, por lo que se tuvo que remolcar con una grúa. Luego de esto, un grupo de jóvenes presuntamente insultó a los policías, lo que los condujo a su eventual detención. Uno de ellos se identificó como el youtuber Markitos Toys.

En una publicación de Facebook de la Policía de Mazatlán, indican que los jóvenes y otros turistas son bienvenidos a la ciudad, pero dejaron en claro que "no se puede permitir a las personas infringir las normas de sana convivencia ya establecidas".

Desde el mes pasado, Markitos Toys fue duramente criticado por sacar una gorra con su marca y propiciar que cientos de jóvenes se aglomeraran en tiendas para hacerse con una de ellas. Su venta se realizó en la Plaza Comercial Cubo en Culiacán