Netflix

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

Es momento de ver las nuevas adquisiciones de la plataforma de Netflix, ¡aquí te contamos cuáles son!
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:11

Este fin de semana tienes una nueva forma de distraerte y es que la famosa plataforma de streaming Netflix ha compartido aún más películas y series que podrás ver durante estos días.

Como sabemos la cuarentena nos ha provocado volvernos un poco adictos a las series y películas de la famosa plataforma y este fin de semana podremos continuar viendo algunos programas que teníamos pendientes.

Pero, además, de las series, documentales y películas que se ven en la plataforma hay más que están estrenarse y otras tantas que ya están disponibles en la aplicación. 

Aquí te compartimos los estrenos que comenzaron desde el viernes y hasta los que podremos ver el domingo cuando estén disponibles, ¡empecemos!.

A partir de este viernes la plataforma de Netflix añadió a su extenso catálogo 'Latte y la piedra mágica', 'Sed de revancha', 'Solterísima', la temporada 3 de 'Sugar Rush' y así como la esperada segunda temporada de 'The Umbrella Academy'.

Este sábado también podremos ver nuevos estrenos como lo es 'Con la banca no se juega', '¿Dónde está el dinero?', 'Duplicity', 'Igor', 'Instinto básico', 'Mi aterrizaje perfecto' y 'El profesor chiflado 2: La familia Klump'.

Además de 'El profesor chiflado 2: La familia Klump', 'El renacer de una leyenda', 'Super monstruos: la nueva clase', 'Terminator: Génesis' y 'La tierra de los muertos vivientes'.

Será hasta el día de mañana domingo, 2 de agosto, cuando podamos ver el estreno de 'Bumblebee' y el estreno de  'Superconectados'. 

Ahora que ya has visto las recomendaciones para este fin de semana, ¿por cuál te animas?.