Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela catástrofe para el mes de agosto

La adivinadora cubana alertó a la población sobre nuevas amenazas que se presentarán durante el mes de agosto. Conoce todo lo que predijo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:15

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México advierte que agosto llega con cambios y peligros sociales que afectarán gravemente el rumbo del país.

Tal como lo predijo Mhoni, el Covid-19 llegó a territorio azteca antes de lo previsto, además, la transformación política que sufre la nación es cada vez más evidente.

Como hemos visto, el octavo mes del año se presenta tras numerosos acontecimientos mundiales que han puesto en riesgo la existencia humana.

Sin embargo, la pitonisa ahora pronostica una nueva amenaza que se acerca con mayor fuerza en este inicio de ciclo, ¿quieres saber de qué se trata? A continuación te lo decimos.

A través de un vídeo agregado recientemente en su canal de YouTube, Vidente alertó que en los primeros días de agosto comenzará una catástrofe que generará desorden en muchas naciones; México no está excluido.

“Cuídense mucho, veo atentados muy fuertes. Este mes es el mes de la política, veo un golpe de estado en todos los sentidos”

La astróloga declaró que en Estados Unidos, algunas regiones de Europa, Londres, y principalmente en América del Sur (Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y México) sucederán acontecimientos provocados por una etapa de 'energías revueltas'.

A partir del 11 de agosto darán inicio una serie de eventos que originarán desestabilización y caos mundial; habrá atentados en el país del norte ya que el presidente Donald Trump será víctima de asaltos encabezados por personas que buscan deshacerse él.

Por lo mismo, detalló que los fenómenos naturales continuarán en los siguientes días: “hay algo que está moviendo las energías de todo el mundo, para provocar el orden tiene que haber un desorden total”, insistió.

Finalmente, Mhoni Vidente exhortó a la población a cuidarse y cuidar de los suyos, pues desestabilizar a México es el primer paso para atacar el gobierno del líder estadounidense.   

“Nosotros somos el conejillo de indias de la gente que está muy arriba… ellos están tomando acciones muy drásticas y de muertes totales contra nosotros”