Hollywood

De salvavidas a Aquaman: así lucía Jason Momoa cuando era joven

Jason Momoa celebra su cumpleaños hoy y nosotras lo festejamos con las mejores fotografías de él ¡cuando era joven!
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:15

Este sábado, 1 de agosto, estamos de manteles largos por el cumpleaños del guapo actor Jason Momoa, mejor conocido como Aquaman, pero te has preguntado ¿cómo lucía de joven? pues aquí te lo presentamos.

Al mencionar a Momoa seguramente sus fanáticas se imaginan al hombre barbudo, cabello largo, musculoso y con diversos tatuajes en todo el cuerpo, pero el actor realmente lo lucía así hace algunos años. 

El famoso look con el que lo conocemos lo acompaña desde sus últimos personajes como Ronon Dex en “Stargate”, Khal Drogo en “Game of Thrones” y como Aquaman, en el Universo Extendido de DC.

Pero el actor antes lucía afeitado y acicalado como uno de los salvavidas en Baywatch como uno de los personajes más guapos que han destacado en Hollywood. 

Joseph Jason Namakaeha Momoa es un actor nacido en Nanakuli, Hawái, un día como hoy pero de 1979, hijo de la fotógrafa Coni Lemke y el pintor Joseph Momoa

Jason comenzó a adquirir popularidad como modelo en el año 1998, su primer rol televisivo fue como Jason Ioane en la décima temporada de “Baywatch: Hawaii”.

Fue hasta el año 2004 cuando incursionó en la pantalla grande en una pequeña participación en “Johnson Family Vacation”, asimismo, lo vimos en la novela “North Shore” como Frankie Seau.

El guapo actor estadounidense, de 41 años de edad, nos enamoró cuando lo vimos participar en la famosa serie “Game of Thrones como el líder de los dothraki Khal Drogo.

En el año 2014, Jason Momoa decidió comenzar su carrera como director, productor y hasta productor en el thriller "Road to Paloma", llamando la atención de la industria cinematográfica. 

 

En el 2016 lo vimos como el guapo héroe 'Aquaman' en Batman v Superman: Dawn of Justice, en Justice League” en el 2017 y hasta el 2018 con su propia película. 

Ahora que sabes más sobre el asombroso actor te compartimos algunas imágenes del gran cambio de Jason Momoa en la actualidad: