MasterChef México

¿Cuándo empieza MasterChef México 2020?

Te decimos todos los nuevos detalles que hay sobre el exitoso reality de competencia gastronómica.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:22

MasterChef México está a punto de iniciar su próxima temporada al aire por el canal de TV Azteca. La competencia que seleccionará al mejor cocinero/a de esta edición está a pocas semanas de dar inicio a las difíciles rondas que pondrán a prueba la capacidad culinaria de cada participante.

El programa se acerca y con él llegan rumores sobre los nuevos integrantes así como especulaciones que giran alrededor del chef Benito, pues de acuerdo con varios internautas, el experto en cocina no participará en el show.

Recientemente, la conductora del famoso reality, Anette Michel, realizó un enlace ‘En Vivo’ para dar a conocer más detalles sobre el proyecto.

La actriz anunció que la edición 2020 no será MasterChef Junior, sin embargo, no aclaró si lo que se verá próximamente corresponde a MasterChef Adultos o MasterChef Celebrity.

En cambio, la presentadora de 49 años sí confirmó su participación en dicho programa; asimismo, Michel constató que la Chef Betty nuevamente formará parte de los jueces que se encargan de regular las actividades en la cocina.

En la publicación de la presentadora se le preguntó sobre la posibilidad de cancelar el proyecto debido a las condiciones sanitarias que se requieren dentro del foro. Ante esto, Anette respondió que todo avanza con las medidas de limpieza más cautelosas.

“Yo pensé que se iba a posponer, pero afortunadamente no. Los planes están a muy pronto de iniciar con los castings”

Se desconoce cómo será el proceso de selección ya que lo más probable es que cada postulante mande sus vídeos directamente a la televisora, “puede ser que los castings sean relativamente virtuales, pero sí va a haber MasterChef”, aclaró.  

Finalmente, la conductora dijo que el exitoso programa podría estrenarse en el mes de octubre, eso si las condiciones de salud lo permiten.

Más de