Marvel

Celebra el Spider-Man Day ¿sabes cuál es el origen de este día?

Si eres fan de este gran personaje de Marvel, conoce cómo nació esta celebración.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:58

Dentro del universo de Marvel existen un sin fin de personajes que han cautivado a millones de personas en todo el mundo, un universo en donde Spider Man es uno de los más queridos, tanto que hoy, 1 de agosto, se celebra el Spider-Man Day.

Por si no tenías en cuenta este día, hoy el simpático personaje, creado por Stan Lee, está de festejo, esto gracias al amor y admiración de sus miles de fanáticos, fecha con la que se busca destacar las múltiples hazañas y proezas del Hombre Araña.

A través de redes sociale usuarios y fans de Marvel y Spider-Man se han dado a la tarea de compartir imágenes de los diferentes actores que han dado vida a este personaje, al igual que fotografías, cómics y otros contenidos visuales donde se ve al Hombre Araña combatiendo a sus enemigos.

Dichas imágenes y publicaciones han estado circulando con el hashtag #SpiderManDay.

 

 

 

Aun cuando el Spider-Man Day fue creado por los admiradores y seguidores del arácnido personaje, Marvel no dejó de unirse a esta celebración, por lo que compartió un video en donde muestra al Hombre Araña en varias de sus facetas, además de estar acompañado de otros superhéroes con lo que ha compartido escenas en las diferentes películas de esta franquicia, que ahora es propiedad de Disney.

 

La más reciente película de este personaje, Spider-Man: Un nuevo Universo, largometraje animado que ganara el los Premios Oscar de 2019 en la categoría de Mejor Película de Animación, logró recaudar poco más de 375 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.