Entretenimiento

YouTuber reacciona a las canciones de RBD y no puede con la emoción

Las reacciones para este grupo juvenil te pondrán la piel de gallina.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:20

RBD fue una de las bandas juveniles que más impacto tuvo en todo latinoamérica. Aunque todo comenzó con la novela de Rebelde, el éxito que tuvo en la música fue imparable. Aún después de varios años de su lanzamiento, el youtuber Steven in Stereo reaccionó a dos de sus más grandes canciones. 

Bastó escuchar la energía y alegría que las canciones "Tras de mí" y "Ser o parecer" en uno de sus conciertos de RBD para que el youtuber viera cómo es el impacto que tuvo entre todos sus fanáticos. Rápidamente, los fanáticos de la banda viralizaron este contenido y no pararon de agradecer la youtuber por su reacción. 

Durante el video, se puede ver cómo el creador de contenido se sorprende con la actuación de los cantantes, sus bailes, sus gestos y la energía que se trasmiten los seis integrantes durante su concierto en Brasil. Con risas, sorpresas y una mira de incredulidad, Steven no para de reír y sorprenderse del poder que tuvo RBD sobre el escenario. 

View this post on Instagram

Y se que mueres por mi, vives por mi...

A post shared by RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) on

RBD fue un grupo compueto por Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Anahí en 2004. Su último concierto se llevó a cabo en Madrid el 21 de diciembre de 2008. Consiguieron una gran cantidad de discos de platino y oro, también realizaron giras por varios países en todo el mundo. 

A inicios de este año anunciaron que podría haber un posible reencuentro, esto provocó la emoción en cientos de sus fanáticos de todo el mundo, pues desde hace muchos años que no se les veía juntos. Sin embargo, al igual que muchos proyectos, la pandemia del coronavirus los frenó y hasta el momento no se sabe cuándo volverán a los escenarios o a reunirse. 

 

Más de