Netflix

The Crown: Se confirma sexta temporada

A pesar de haber anunciado que The Crown terminaría con su quinta temporada, Netflix ha decidido que habrá una sexta temporada.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:18

A pesar de haber anunciado que The Crown terminaría con su quinta temporada, Netflix ha decidido que habrá una sexta temporada.

A principios de 2020 se dio a conocer que Imelda Staunton, cocida por sus participación en Harry Potter, sería quién interpretaría en la quinta temporada a la Reina Isabel II, reemplazando a Olivia Colman. Ahora parece que esta actriz será quien dé vida a este personaje por más tiempo del inicialmente previsto, pues según la plataforma digital, el guión exige que se haga una sexta temporada de la popular serie que basa su historia al redeor de la Familia Real Inglesa.

Este inesperado cambio se anunció a través de Twitter, en donde la cuenta de Netflix de Reino Unido e Irlanda, compartió con sus seguidores lo siguiente:

Más específicamente, el cambio se debe a que el creador de la serie, Peter Morgan, se diera cuenta que el guión e historia de la producción no permitían llevar adecuadamente la trama en solo 5 temporadas. “Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la temporada 5, pronto quedó claro que. Para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, debíamos volver al plan original de hacer 6 temporadas”

Y es que es verdad que esta es una de las producciones de Netflix que mejores críticas ha recibido. Dada la buena crítica y recibimiento del público, Netflix decidió dar luz verde a este proyecto y continuar con la producción de la quita y sexta temporada de The Crown.

Aunque aún no se revela cuándo estará estrenándose esta temporada final de The Crown, pero con la cuarta y quinta temporadas pendientes, se puede esperar que la serie estrene su temporada final a finales de 2021 o principios de 2022.

Sea como sea, los fanáticos de The Crown, acaban de asegurar una temporada más de esta compleja y entretenida serie.