Entretenimiento

Naya Rivera desaparece en un lago de Los Ángeles

La actriz de Glee fue reportada como desaparecida en un paseo con su hijo de cuatro años.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:04

Esta mañana el Internet amaneció con la noticia de que la actriz Naya Rivera, conocida por el papel de Santana López en la serie Glee, fue reportada como desaparecida en el lago Piru en California desde la tarde de este miércoles. La joven actriz se encontraba con su hijo quien fue encontrado con vida. 

De acuerdo con los medios locales, el menor, de cuatro años, fue hallado con el salvavidas puesto y le explicó a los policías que él y su madre, de 33 años, se encontraban nadando juntos pero ella nunca regresó. El niño fue encontrado por una segunda embarcación cuando este estaba solo y dormido. 

La policía de Ventura comenzó con las labores de búsqueda y rescate de la actriz después de la llamada de emergencias que se realizó horas después de que ella y su hijo alquilaran la embarcación. Junto al menor de edad, se encontraba un chaleco salvavidas para adultos. 

Por ahora, el equipo de rescate han usado helicópteros y drones para apoyar a los equipos de buceo y dar con el paradero de la actriz, sin embargo, no la han podido localizar. En el lugar encontraron su camioneta y sus pertenencias. De acuerdo con los primeros reportes, ella y su hijo llegaron al lago alrededor de la 13:00 horas tiempo local. 

En su cuenta de Twitter, la policía de Ventura publicó un video en donde se puede observar un helicóptero descendiendo desspués de sobrevolar el lago. "La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación SAR continuará a primera hora", escribieron . 

Los fanáticos de la serie comenzaron a pedir porque los servicios de búsqueda no paren y logren encontrar con vida a la actriz. Muchos de ellos comenzaron a recordar las mejores escenas de Rivera en la serie Glee. Muchos criticaron a la policía por dejar la búsqueda hasta la primera hora del jueves, sin embargo, algunos usuarios aseguran que prolongarla tampoco será de mucha ayuda. 

"Todos ustedes dicen "consiga algunas luces" como si fuera tan fácil. Es muy peligroso para los equipos de buceo ir a buscar de noche. Además de buscar en la tierra a pie y en helicópteros, lamentablemente los equipos de buceo tienen que esperar hasta que haya luz para continuar", comentaron. 

Un día antes, la actriz compartió en sus redes sociales una tierna foto en donde le da un beso a su hijo. Rápidamente los usuarios comenzaron a pedir por su bienestar y por el del menor. 

 

Más de