Tendencia

Miss Colombia comparte su reacción al enterarse que perdería una pierna

Daniella Álvarez compartió el duro momento en una entrevista, ¡aquí te damos los detalles!
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:36

Fue este jueves, 9 de julio, cuando se compartió la verdadera reacción que la Miss Colombia, Daniella Álvarez, tuvo al enterarse, hace menos de un mes, que le amputarían una pierna. 

Este día se dio a conocer cuál fue la verdadera reacción que tuvo la conductora, de 32 años de edad, al recibir la impactante notica sobre su pierna.

Colombia fue testigo de la difícil noticia que recibió Daniella Álvarez, presentadora del programa 'El Desafío', quien tuvo que realizarse una operación para retirarle un tumor estomacal. 

Tras la cirugía, su arteria aorta se dañó, junto a la circulación de sus piernas y fue en una de ellas que se comenzó a dañar el tejido provocando que se tuviera que cortar. 

Tras la lamentable noticia, Daniella Álvarez se ha visto optimista en redes sociales sin dar a conocer cuál fue su verdadera reacción al momento de recibir el resultado.

 

Luego de algunos días, la reconocida modelo colombiana reveló cómo vivió el instante cuando se enteró de la noticia, por medio del medio 'Día a día' en donde compartió una entrevista.

La joven reveló que al enterarse lloró durante al menos dos horas en compañía de una psicóloga, mientras procesaba la noticia y el cambio de vida que surgiría tras el drástico cambio.

Fue gracias al apoyo que ha recibido de su familia que logró aceptar que el cambio fue lo mejor para ella, por lo que hasta ahora, se ha animado a aceptar su nueva vida.

Daniella Álvarez ha compartido algunos momentos importantes con sus fanáticos en donde se le puede ver hasta bailando tras su recuperación.