Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que bad Bunny se suicidará

La astróloga asegura que el puertoriqueño podría terminar con su vida.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:43

Mhoni Vidente volvió a causar polémica cuando dio a conocer una de sus predicciones que más consternó al Internet. La vidente aseguró que que el cantante Bad Bunny podría suicidarse. Así lo informó en uno de sus videos de su canal de YouTube. Ella afirmó que el puertoriqueño no se encuentra bien. 

Mhoni dijo que él últimamente está volando, que está como la carta del loco después de haber protagonizado la nueva edición de la revista de Playboy, sin embargo, está entrando en depresiones y que el demonio está tocando la puerta para tentarlo, pues el éxit que ha tenido en pocos años lo ha mantenido en la cima. 

Por ese motivo, podría perder la cordura y atentar en contra de su vida, situación que lamentó. La astróloga recomendó que vuelva a lo espiritual. Bad Bunny tiene 26 años y para muchos, podría estar a punto de entrar al club de 27 si es que se llegaran a cumplir las profecías de Mhoni. 

Desde hace varios meses, el cantante ha estado ausente de las redes sociales, prácticamente desde que comenzó la pandemia por coronavirus, COVID-19. En sus primeras publicaciones comenzó a mostrar cómo era él estaba sobrellevando el confinamiento junto a su novia Gabriela. 

En días recientes se viralizaron las fotografías del puertoriqueño en la portada de dicha revista. También fue portada de la revista de música Rolling Stone, misma que provocó una serie de críticas, pues fue el primer artista urbano latino que la protagonizó. En ediciones y años pasados Shakira había ocupado ese lugar. 

La última fotografía que compartió Bad Bunny fue el 19 de mayo de 2020 cuando subió fotografías de él con un pequeño cachorrito. Su novia ha sido la encargada de compartir las fotos de su nueva portada en la revista PlayBoy.