Tendencia

Elon Musk se arrepiente de apoyar a Kanye West a ser presidente de EU

Aquí te revelamos el por qué Elon Musk ha demostrado tener dudas de su apoyo al rapero Kanye West
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:58

Fue el pasado 4 de julio cuando el artista Kanye West anunció su candidatura a las elecciones presenciales de 2020 como lo había dado a conocer en los Video Music Awards en el 2015. 

Por su parte, su esposa Kim Kardashian ha compartido su apoyo hacia él, así como su amigo Elon Musk, siendo uno de los hombres más ricos del mundo en la actualidad, quien dijo que el rapero tenía todo su apoyo para la candidatura.

 

Kanye había estado a favor del actual presidente estadounidense, Donald Trump, pero dejó de creer en él cuando se ocultó en un búnker cuando se realizaron las protestas de Black Lives Matter. 

Además, el rapero estadounidense ha compartido algunas de sus creencias como fue la afirmación de hay que ser cuidadosos con la vacuna contra el Covid-19 porque “quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas para que no podamos cruzar las puertas del Cielo”, mencionó.

 

Kanye West ha declarado también que es antiaborto, pues señala que la planificación familiar fue obra de supremacistas blancos para hacer trabajo del Diablo. 

Asimismo, ha indicado que se interesa en "romper la Constitución", así como crear lazos más fuertes con China, llevar a la casa Blanca un modelo de organización similar al de Wakanda, el país ficticio de Marvel.

 

Luego de una entrevista a Kanye, Elon Musk aparentemente comenzó a dejar de tener su "apoyo total" con el rapero y como prueba dejó un tuit que después de unos minutos eliminó. 

En el tuit que se compartió por medio de la cuenta oficial de Elon Musk se leía "Tal vez tengamos más diferencias de opinión de las que esperaba".

Hasta el momento, el magnate sudafricano no ha hablado sobre el tema, pues esto no podrían ser muy buenas noticias para Kanye siendo este su “asesor de campaña”.