Tendencia

Danna Paola y Sebastian Yatra: todos los detalles de su colaboración

Ambos artistas han dado los detalles de su nueva colaboración que ya está lista, ¡aquí te damos todos los detalles!
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:33

Nuevamente Danna Paola ha dado de qué hablar, pues por medio de su cuenta oficial de Instagram ha compartido con sus fanáticos una nueva colaboración, ¿de qué se trata? aquí te la revelamos. 

Fue este miércoles cuando la cantante y actriz realizó un "en vivo" en redes sociales con sus seguidores en donde aseguró que se acerca un nuevo lanzamiento de su próximo sencillo.

Danna Paola compartió con sus seguidores que la nueva canción estaba “literal, a la vuelta de la esquina” junto al videoclip de este sencillo que ya estaba listo. 

Además, la reconocida artista mexicana confesó con una sonrisa que el próximo estreno “es una colaboración muy increíble y romántica a la vez. Y lo contrario de ‘Sola'”.

Y para sorpresa de muchos fanáticos de la joven, el nuevo tema de amor lo grabó junto a otro famoso y joven artista, Sebastián Yatra, reconocido a nivel internacional.

 

Como recordaremos Danna Paola fue criticada anteriormente por ser supuestamente la responsable de la ruptura de Sebastian Yatra y su ex novia la cantante y actriz argentina Tini Stoessel.

La amistad que ambos cantantes habían demostrado en redes sociales hizo pensar a los fanáticos que el noviazgo de la ex pareja terminó por dichas circunstancias, sin embargo, Yatra lo desmintió desde hace unos días. 

Durante una entrevista con el medio Univisión, Sebastián Yatra mencionó: “con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos super bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

Tras las recientes declaraciones de ambos artistas, se espera que la nueva colaboración sea romántica y, además, reconocida por los fanáticos como una de las más inéditas, así que ya le esperamos con ansias.