Videojuegos

Crash Bandicoot tendrá juego en iOS y Android

Crash Bandicoot estrena su juego para IOS y Android; King, los creadores de Cansy Crush, serán los responsables de traer este juego a nosotros.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:00

Todo gamer estará familiarizado con Crash Bandicoot, el juego original de PS1. Si eres fanático de este videojuego, hay buenas noticias. Toys For Bob está trabajando en una secuela del juego y además se está desarrollando una versión para IOS y Android.

Parece que es un buen año para los amantes de los videojuegos, pues no solo se han estrenado versiones nuevas, sino que también se han recreado juegoas antiguos y los fanáticos siguen siendo sorprendidos por la. industria y sus compañías.

Esta versión para celulares se llamará Crash Bandicoot: On the Run! Y aunque aún no sabemos cuándo estará disponible para descargas, sabemos que los creadores de Candy Crush, King, serán los encargados de el desarrollo y creación de este juego para celulares.

“Estamos muy emocionados por traer este popular juego y muy amado por los fans a lo mobil”, compartió el vicepresidente de King Stephen Jarrett.

En esta versión para celulares de Crash Bandicoot, veremos al personaje principal enfrentarse a su enemigo Neo Cortes para intentar recuperar un multiuniverso. Sorprendentemente, en esta versión del juego, puedes esperar más que solo saltar y correr, el trailer nos enseña que podrás hacer uso de diferentes armas para avanzar en la misión.

Para los que residen en estados unidos  y están interesados en este juego, se pueden registrar para el pre-launch del juego. Así que si aún eres fan de. este marsupial en pantalones que busca completar una misión, puedes esperar un increíble juego para IOS y Android muy pronto además de una secuela del juego original de PS1.

Sabemos que es un juego nostálgico para muchos y que seguramente estas noticias son muy emocionantes. Si realmente estás ansioso y crees que no puedes esperar más para el estreno del juego, puedes mantenerte entretenido viendo estas imágenes que se lanzaron recientemente.

Comparte esto con tus amigos gamers y verás que no eres el único entusiasmado por el regreso de este popular personaje Crash.