Acashore 7

Acapulco Shore 7: Las escenas censuradas de Mane y Jawy del capítulo 6

¿Te quedaste con ganas de más de los shores? Pues llegaste al lugar correcto. Te traemos las escenas censuradas del episodio 6 de Acapulco Shore 7.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:43

Otro martes de Acapulco Shore, otra fiesta, otra pelea, otro romance y mucha mucha polémica fue lo que nos trajo el episodio 6 de la vida de los shores en Mazatlán. Y te estarás preguntando ¿dónde están las escenas censuradas? Aquí te las traemos.

Nos enteramos ahora que Jawy y Mane lo hicieron en la alberca mientras que todos los veían. ¿Que no se había enojado con Fernanda por lo mismo cuando lo hizo en la sala con Chile? Pues dicen que 'no hagas lo que no quieres que te hagan'. Así es como sucedió.

Pues resulta que siguen los preparativos para el carnaval de Mazatlán donde te adelantamos que los shores viajarán en un carro alegórico representando a Chile (el país, no te confundas). Ahora dos representantes del concurso para Reina del Carnaval de aquel estado fueron a la casa de los shores a darles un poco más de información sobre este evento.

Les preguntaron si ya tenían un coreógrafo, pues en el desfile del carnaval pasarán alrededor de 5 o 6 horas y obviamente deben hacer algo, no solo saludar. Además, les dijeron que NO podrían beber durante el recorrido, cosa que estremeció a todos

Y mientras todos platicaban con las reinas del carnaval, acompañados de un buen whiskey, Mane y Jawy se divertían en la alberca. "Sexo en la alberca, lo tienes que vivir, pero no es cómodo hacerlo", nos dice Jawy luego de estas escenas. Además, Mane confesó que esta fue su primera vez en una alberca. ¿Le creemos?

Al final las reinas del carnaval se fueron, o mejor dicho, las despidieron cargándolas hasta la puerta, cosa que hizo enfurecer a Nacha quien salió a aventarle su bebida a Jay.