Tendencia

Tron 3: todo lo que se sabe sobre la nueva película de Disney

Se confirmó la tercera parte de Tron, ¿quieres conocer todos los detalles? pues entérate de todo aquí
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:44

Este miércoles, 8 de julio, la franquicia de Disney nos ha traído una nueva sorpresa que ha impactado a los fanáticos, pues se ha confirmado la tercera parte de Tron

Han pasado 9 años y al menos 5 meses después del lanzamiento de Tron: Legancy cuando vimos por primera vez la famosa historia en los cines de todo el mundo. 

Sin embargo, Disney no termina de sorprendernos pues la famosa agrupación de Daft Punk está implicada en la música de esta precuela y el nuevo proyecto de los productores francés. 

Fue el presidente de música y bandas sonoras de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, quien compartió la sorpresiva noticia en Light The Fuse, el podcast sobre la secuela de películas de Mission: Impossible. 

Según el presidente de música, se han organizado algunas reuniones con el gerente de Daft Punk, Paul Hahn: “Estamos buscando hacer una secuela de Tron ahora. Estamos haciendo Tron 3“.

Además, confirmó que guión para dicha cinta está confirmado es “un guión realmente fenomenal que nos entusiasma mucho”, compartió Leib.

Asimismo, en el mismo podcast se dio a conocer que el proyecto pudo haber tardado mucho en realizarse, Leib indicó que “Si bien no fue el momento adecuado para hacerlo hace años, sentimos que ahora es el momento y aprendimos muchas lecciones de esa última película (‘Tron: The Next Day’)”. 

Según la información disponible, en la esperada película veremos nuevamente a Jared Leto y al elenco de Legacy, ¿emocionante, no?.