Netflix

The Umbrella Academy: Trailer de la segunda temporada

Finalmente podemos ver el tráiler y darnos una idea de que pasará en esta nueva segunda temporada de The Umbrella Academy.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:15

Con tan solo una temporada, The Umbrella Academy de Netflix se convirtió en una de las series favoritas de los suscriptores. La serie basada en los cómics escritos por Gerard Way y Gabriel Bá, conquistó a varios y los dejó con ganas de más.

Cuando por fin Netflix confirmó una segunda temporada, los fanáticos y el mismo director de la serie estallaron de la felicidad.

Y ahora, finalmente podemos ver el tráiler y darnos una idea de que pasará en esta nueva segunda temporada de The Umbrella Academy.

Gracias al estreno del tráiler, sabemos que los peculiares personajes están más determinados que nuca a salvar el mundo. La temporada de 10 episodios se estrenará en Netflix el 31 de julio.

La sinopsis de la segunda temporada, según Netflix, es: “Five advirtió a su familia, varias veces, que usar sus poderes para escapar de Vanya en el Apocalipsis  de 2019, tenía sus riesgos.  Bueno, tenía razón…”  Ahora The Umbrella Academy deberá encontrar una manera para reunirse y poner un alto al próximo Apocalipsis.

Tras el estreno d el trailer, los fanáticos no pueden esperar por ver a estos peculiares héroes luchar en Dallas, Texas en 1960 para prevenir un Apocalipsis.

Se espera que la segunda temporada sea igual de exitosa que la primera, según Netflix, la primera temporada cautivó a alrededor de 45 millones de usuarios de todas partes del mundo.

Si esto es acertado, no es sorpresa que el regreso de The Umbrella Academy sea tan esperado y tendencia en redes sociales.

Por fin es oficial y queda menos de un mes para el estreno de esta segunda temporada de la serie de Netflix. Este 31 de Julio, llegan a nuestras pantallas los miembros de The Umbrella Academy para seguramente sorprendernos más que en la primera temporada.

Si eres fanático y llevas tiempo esperando este estreno,  pon tu alarma para ser el primero en ver lo que trae Netflix para nosotros con The Umbrella Academy 2