Entretenimiento

The Boys lanza el tráiler de su segunda temporada

La segunda temporada de esta serie ya tiene fecha de estreno. Conoce más sobre ella.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:05

Esta mañana se dio a conocer el primer teaser de la segunda temporada de The Boys, una de las series más representativas de Amazon Prime. Recordemos que no es la primera vez que dan a conocer adelantos de esta segunda parte, pero sin duda, los pocos minutos lograron emocionar a los fans. 

Esta se estrenará el próximo cuatro de septiembre. Lo que nos ha quedado claro en estos adelantos es que los nuevos capítulos serán incluso más violentos que los de la primera temporada. Esto no sorprende, pues Erick Kripke anunció que el contenido sería mucho más sangriento. 

Uno de los principales atractivos que se dejaron ver en estos minutos es que Stan Edgar tendrá un protagonismo más grande que el que tuvo en la primera temporada, pues los directivos y creadores aseguraron que se convertiría en uno de los personajes más fueres e importantes. 

Además, presentaron a un nuevo personaje, se trata de Stormfront. Ella es una superherína creada por la Alemania Nazi, y en el tráiler se puede ver como pelea con todos los héroes que ya conocemos. De acuerdo con la sinopsis, los poderes de ella son igual o más sorprendentes que los de Homelander, además de que tiene la fuerza para volar, controlar la electricidad y alterar el clima. 

Los usuarios de redes sociales no pararon de celebrar este nuevo tráiler y aseguraron que la espera para la segunda temporada será difícil. Los primeros tres episodios estarán disponibles en Amazon Prime el 4 de septiembre de 2020, los nuevos episodios se transmitirán cada viernes y el gran final de temporada será el 9 de octubre.