Espectáculos

Super Shore: La pelea que Mane perdió contra Elettra Lamborghini

Revive las imágenes de la icónica pelea donde Mane recibió un golpe "con la precisión de Picasso".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:48

Pocos programas de televisión consiguen un rating tan grande como el de Acapulco Shore, el reality show de México más popular de la televisión cuyo éxito se debe a las constantes riñas y peleas que hay entre los participantes.

En repetidas ocasiones la protagonista suele ser Mane, una de las jóvenes que aparece en la transmisión desde la primera temporada que se ha caracterizado por generar la mayor controversia y polémica dentro del show.

Manelyk siempre da de qué hablar puesto que en todas las ediciones es ella quien inicia pelas con otras de las integrantes o incluso con su propia pareja, Jawy.

La última emisión de Acapulco Shore 7 terminó con gran suspenso al presentarse otra disputa con la nueva participante, Fernanda, a quien llamó ‘inventada’ y le dejó en claro su postura indiferente.

Esta no es la primera vez que la estrella se enfrenta cara a cara con mujeres del cast. Anteriormente ya la hemos visto discutir y soltar golpes con otras integrantes de la casa que comparte en la producción.

Hace unos años la cadena de MTV realizó "Super Shore”, un programa donde mezcló al elenco de Gandía Shore y Acapulco Shore, ediciones de México y España con participación especial del brasileño Igor Freitas y la italiana Elettra Lamborghini. 

La combinación se convirtió en todo un éxito ya que de inmediato acaparó la audiencia con escenas de encuentros sexuales y grandes peleas que dejaron a los usuarios impresionados.

Sin embargo, un capítulo de la segunda temporada aún permanece en la memoria de los televidentes al originar innumerables reacciones.

El polémico enfrentamiento entre Mane y Elettra comenzó cuando la 'Shore' molestó a la brasileña con palabras altisonantes, motivo que provocó la furia de su contrincante al grado de soltarle una fuerte cachetada; ella quiso responder con el puño cerrado, no obstante, antes de reaccionar con más golpes fue intervenida por otras personas que presenciaron el encuentro. 

Esta fue una de las más grandes peleas protagonizadas por Manelyk para la audiencia nacional e internacional. Después del pleito, la estrella no fue considerada para participar en la tercera temporada del reality.