Predicciones

Mhoni Vidente hace importante predicción sobre AMLO y Trump

Esta es la impactante predicción de Mhoni Vidente sobre la reunión de AMLO y Trump en Washington que definirá su futuro (VIDEO).
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:22

La reunión bilateral entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no solo ha despertado el interés de los ciudadanos de México y Estados Unidos, sino también del mundo esotérico y es que la importancia de este encuentro podría tener consecuencias al futuro de las que la astróloga cubana, Mhoni Vidente ha hablado.

En otras ocasiones, la adivina ya ha acertado en las predicciones que realiza, por eso, el hecho de que hable sobre un tema tan importante como la reunión entre los mandatarios llama la atención, pues podría ser un avistamiento al futuro que les espera tanto a ellos, como a sus naciones.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que la astróloga aseguró, la reunión que tuvo lugar este miércoles 8 de julio en Washington, Estados Unidos, está siendo acechada por la muerte, a lo cual, pidió a sus seguidores mantenerse atentos al encuentro y lo que suceda después de este.

Mhoni Vidente afirmó que el encuentro entre el presidente de México y el de Estados Unidos, va a desencadenar afectaciones futuras en relación a las elecciones que se avecinan, sin embargo, no aclaró a las de qué país, lo que si hizo, fue remarcar que, uno de los mandatarios perdería las elecciones.

La revelación ha hecho pensar a algunos que se trata de Donald Trump, sin embargo, también hay que recordar que AMLO informó, sometería su mandato a una consulta popular para que fuera el propio pueblo de México quien decidiera si sigue o no en la presidencia del país.

Mhoni Vidente predice muerte de la presidencia

De acuerdo con la lectura de cartas realizada por la astróloga, la reunión que han sostenido los políticos esta tarde está marcada por la carta número 13, que es conocida por ser la de la muerte, sin embargo, esto no quiere decir que se refiera al deceso de alguna de las figuras.

Contrario a eso, Mhoni reveló que la carta indicaba que uno de los dos perderá las elecciones intermedias que se llevarán a cabo e sus respectivos países, además, señaló que tras el encuentro, habrá cambios radicales, pero no ahondó con precisión el tema por lo que no sabemos si será en cuestiones sociales como la migración o en economía.

Cabe destacar que el encuentro registrado la tarde de esta miércoles en Washington, ha atrapado la atención de los medios nacionales tanto en México como Estados Unidos, es por ello que la predicción de Mhoni Vidente ha impactado a sus seguidores quienes tendrán que esperar para saber si se cumple o no.