Internacional

Kanye West confiesa que tuvo coronavirus y no cree en las vacunas

El reconocido rapero confesó que tuvo coronavirus hace unos meses ¡Te damos los detalles!
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:38

Este miércoles, 8 de julio, la revista Forbes compartió una entrevista con el reconocido cantante y rapero Kanye West en donde confirmó su apoyo al presidente Trump y además reveló que tuvo Covid-19 en febrero de este año.

Luego de que este fin de semana informara que se postularía para presidente de Estados Unidos se compartió la entrevista que dejó impactados a sus fanáticos. 

El rapero aún no ha tomado medidas oficiales para confirmar su candidatura a la presidencia pero ha asumido plazos en diversos estados del país.

Kanye West le sugirió a los candidatos principales: "Trump y Biden, se retiren con gracia" de la carrera. "Simplemente les sugiero que se retiren".

Entre algunas las respuestas más destacadas que compartió con el medio, West confirmó que fue diagnosticado con el Covid-19, virus que ha afectado a todo el mundo.

Según la información, Kanye se enfermó desde febrero y, además, mencionó que se encontró muy grave por la enfermedad originaria de Wuhan, China.

En la entrevista, Kanye West indicó que cuando se encontraba enfermo tuvo síntomas muy fuertes:

"Tuve escalofríos, temblaba, tomaba duchas calientes, veía videos en los que se me decía lo que se supone que debía hacer para superarlo. ¡Recuerdo que alguien me dijo que Drake tenía coronavirus y mi respuesta fue que él no podía estar más enfermo que yo!"