Cine

Jude Law podría ser el nuevo Cápitan Garfio en el remake de Peter Pan

Según informes, el actor estaría en conversaciones para asumir el papel del popular villano en la historia del clásico Peter Pan. ¿Te gustaría?
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:25

Los live action de Disney han sido un éxito de taquilla. Basta con voltear a ver los números de "El Rey León" o "Aladdin" para darnos una idea de lo popular que se han hecho.

Y es que los fans también esperan con ansias los remakes de sus películas de la infancia. En esta ocasión, toca el turno a Peter Pan, del cual se ha revelado la identidad del antagonista de este clásico. Jude Law podría asumir el papel del temido Capitán Garfio.

"Peter Pan y Wendy" será el título del próximo Live action de Disney. Si las negociaciones con el actor se cierran, Law seguiría los pasos de Dustin Hoffman, Jason Isaacs y, más recientemente, Garrett Hedlund como actores que han interpretado al icónico antagonista pirata en los relatos anteriores de la historia.

Las fuentes dicen que se espera que el lanzamiento sea directamente en cines y no siga el mismo destino de otras películas de la franquicia, como el musical Hamilton, estrenados directamente en Disney+.

El clásico animado de Disney de 1953 sigue siendo la adaptación más exitosa de la novela de JM Barrie sobre Peter Pan, el niño que no envejecería y los niños a quienes lleva al mundo de Nunca Jamás. Muchos otros estudios han hecho sus propias versiones como "Hook" de Steven Spielberg, protagonizada por Robin Williams y "Pan" de Joe Wright, que decepcionaron en taquilla.