Espectáculos

Johnny Depp acepta haber drogado a su hija cuando tenía 13 años

Conoce todo lo que el actor dijo sobre su uso de drogas y la relación que tiene su hija con los narcóticos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:52

Tras ser aplazada por la pandemia, Johnny Depp acudió el martes pasado a la primera audiencia del juicio donde esclarece las acusaciones hechas por el diario británico The Sun, con relación a la demanda por difamación en su contra.

El actor estadounidense se encontró nuevamente con su ex pareja, la también actriz Amber Heard, quien señaló en el tabloide haber sido víctima de agresiones físicas durante la relación.

Entre otros temas, Depp recordó su pasado con las drogas, un hábito que generó desde los 14 años cuando comenzó a ingerir sustancias contra los nervios.  “Mi madre me decía que fuera a buscar sus pastillas para los nervios y yo tomé una y descubrí que para mí era la única forma de adormecer el dolor”, explicó.

Cuando el artista fue cuestionado sobre su interés en los narcóticos, él respondió haber estado siempre atento a la contracultura y mencionó que muchos héroes literarios suyos fueron adictos a diversos estupefacientes.

La defensora de la editorial insistió en recriminar al intérprete por su uso excesivo de las sustancias, argumentando tener información en la que asegura consumos exorbitantes desde muy temprana edad.   

A pesar de tener una relación cercana con los narcóticos, el intérprete aclara nunca haberlos promovido. “Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura para cualquiera, pero siempre han funcionado para mí, pero eso no me convierten en un monstruo”, dijo.

Más tarde, la audiencia vivió un momento de tensión luego de que Johnny reconociera estar al tanto del consumo de mariguana de Lily-Rose Depp, su joven hija que comenzó a consumir cannabis desde los 13 años.

Señala haber sido él quien le diera en una ocasión un cigarro de marihuana para protegerla de los riesgos a los que pudo haberse enfrentado en caso de consumirla con alguien más; además, indicó que su ex esposa Vanessa Paradis estuvo de acuerdo con el plan.

“Es un problema de seguridad; es un padre preocupado por su hija en este tipo de situación"

"Si mi hija dice que estaba lista, estaba lista. Quería asegurarme de que la configuración fuera perfecta... hacer una situación en la que la experiencia sea lo más placentera posible”

Por otro lado, el actor afirmó que Amber es una "narcisista sociópata y calculadora" que se casó con él sólo para progresar en su carrera.

Aseguró nunca haberla golpeado, en cambio, ella fue acusada por los abogados del artista de violentarlo verbal y físicamente cuando él se encontraba borracho o bajo los efectos de las drogas.

“Es una parte fundamental de mi código moral que nunca pegaría a una mujer, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia", aclaró.