DC

J.J Abrams trabaja nueva película de Constantine

J.J. Abrams podría estar trabajando en una nueva producción en donde adaptaría a este personaje. De ser verdad, esta producción se estrenaría en HBO Max y formaría parte de los nuevos planes de DC para crear su ‘Liga de la Justicia Oscura’
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:10

Indudablemente, uno de los personajes más complejos y difíciles de adaptar del universo de DC es John Constantine. Este personaje credo por Alan Moore y Stephen Bissette en 1985 se ganó su protagónico con Hellblazer.

En ‘Constantine’, en 2005, vimos al personaje cobrar vida en la pantalla grande interpretado por Keanu Reeves. Más adelante, la televisión también dio vida a John Constantine en una serie en 2014 titulada ‘Constantine’, serie creada por Daniel Cerone y David S. Goyer para la cadena NBC, aquí Matt Ryan fue quien encarnó al personaje y que repitió, con sólo su voz, en 2018 en la serie animada ‘Constantine: City of Demons

Ahora, según varios medios, J.J. Abrams podría estar trabajando en una nueva producción en donde adaptaría a este personaje. De ser verdad, esta producción se estrenaría en HBO Max y formaría parte de los nuevos planes de DC para crear su ‘Liga de la Justicia Oscura’

Se trata de un grupo de defensores de la paz en los terrenos más desafiantes y peligrosos del universo de DC.

Por si fuera poco, algunos medios han señalado que el proyecto no es ninguna continuación o reinicio, sino que se trata de una historia en donde muy probablemente Reeves tenga el rol protagónico. Esto es algo que sorprenderá al fandom y que por su puesto, no disgustaría para nada.

El ilustrador BossLogic, ha cumplido con su parte y ha mostrado prototipos de cómo luciría el actor en la actualidad encarnando a Constantine.

Definitivamente DC no ha dejado de sorprendernos, cada vez trae ideas más innovadoras y emocionantes que hacen que sus fanáticos se mantengan fieles y emocionados por sus próximos proyectos.

Si eres fanático del universo de DC, entenderás lo emocionante que es la idea de ver a Constantine de regreso en las pantallas y aún más siendo interpretado por Keanu Reeves. Por supuesto, la dirección de J.J. Abams, añade el toque perfecto para que se convierta en algo aún más emocionante.