Entretenimiento

Jerry llorando: origen e historia de este divertido meme

La caricatura que marcó millones de infancias regresó al Internet con un meme muy divertido. Conoce su origen.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:29

En épocas de pandemia, los memes de redes sociales nos ayudan a sobrellevar el encierro que tenemos por el coronavirus y divertirnoss un rato. Uno de los que se han apoderado del Internet es el de el personaje Tom & Jerry, este último se encuentra llorando, sin embargo, ¿de dónde nació este meme?

Sabemos que solo se necesita una imagen, un contexto y algo divertido para que un meme nazca, pero este Jerry con los ojos llenos de lágrimas y con las manos en la boca simulando que está aguantando un dolor muy grande o para algunos, la risa, nos ha robado el corazón. 

Este meme nació por un capítulo de la famosa serie con el que millones de niños crecimos. En esta, el ratón aparece en una escena junto al gato Tom para continuar con esta rivalidad que parece no terminar nunca. Jerry se esconde en el campo de golf para hacerle perder la paciencia al pobre gato, como siempre. 

 Lo que más sorprende es que Jerry no está llorando ni sufriendo por algo que pasó, al contrario, está riéndose descaradamente de todo lo que le sucede a su enemigo. Con un poco de edición, los usuarios pudieron añadirle más sentimiento a los ojos con las lágrimas y darle un nuevo significado a este divertido personaje. 

Recuerda un poco de tu infancia con estas bromas que te harán querer usar este meme en todas tus redes sociales. Tom y Jerry fue una serie de dibujos animados que fueron creados, dirigidos y escritos por William Hanna y Joseph Barbera. Esta serie se produjo desde 1940 hasta 1958. 

Sin embargo, fue hasta 1960 cuando se retomó la historia y se convirtieron en una de las caricaturas más queridas y vistas por millones de infantes en todo el mundo. Diviértete un poco con los mejores memes de Jerry llorando.